Vean no más los capítulos filtrados, la calidad está decente. Del capítulo 2 en adelante se pone buena la cosa y de los cuatro, el cuarto es el mejor a mi juicio...., lo único malo es que si no siguen filtrando más, los que vimos ya los 4 capítulos vamos a tener q esperar más que la mierda para ver los nuevos.........
Pero tiene internet don Pescador, puede descargar el capítulo![]()
¡Psch...!
Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....
Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).
Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada...
Saludos
Los stark se vienen con todo, bran esta con el último clarividente y la arya con el de las mil caras. Van a quedar cuaticos los pendejos
¡Psch...!
Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....
Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).
Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada...
Saludos
Le juraste de guata a sparta quevlo ibas a proteger de los spoiler y lo dejaste botado¡Psch...!
Saludos