Darevas
Mod Super Saiyajin
- Se incorporó
- 21 Febrero 2008
¿Cuándo sale el cap. 5?
Van a ser 10 capítulos asumo, so, los veo todos de corrido cuando finalice la season
PD: No sé cómo me estoy aguantando.
Estas leyendo los libros aún?posiblemente sean 10 igual que todas las temporadas anteriores
aguantarse, es dificil
abstenerse a las redes sociales y no spoilearse es aún más dificil.
saludos
Estas leyendo los libros aún?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lejos el mejor capítulo, pero creo que los siguientes serán mejores. Espero.mejoro un poco la temporada
ahora si se chiflaron a sansa
Lejos el mejor capítulo, pero creo que los siguientes serán mejores. Espero.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cuando aparecía Lady Alerie era la cagaa y ahora que estuvo ante cersei no dijo ni pio, esperaba que esa conversación iba a ser la raja, lo mismo con las conversaciones de Tyron con Ser Jorad, a bajado la calidad del guión
Ridícula la pelea de Jaime con las serpientes, ni un brillo las minas, por lo menos fueran ricas. Son como power Rangers.
Sersei se cagó a Loras Samudio, me parece que morirá como Caupolican :risa
Las desventuras del enano con Lord Friendzone me parecen fomes. el bote viajaba a vela, sin viento.![]()
Se nota la diferencia de trato a los actores, a Sofie Turner no le mostraron siquiera un cachete![]()
Ahora parece que Arya entrará al club. Ya hizo todo el aseo del templo.
Será otra estrategia de meñique?
Se alejaron mucho del libro, y lo han resumido mucho, y se escaparon con colores propios, eso es lo único que se me ocurre. Y me llama la atención que la gente que sigue la serie se da cuenta de esto.Buta la temporada fome, que onda los guionistas, primera vez que watea la serie![]()