Darevas
Mod Super Saiyajin
- Se incorporó
- 21 Febrero 2008
¿Cuándo sale el cap. 5?
Van a ser 10 capítulos asumo, so, los veo todos de corrido cuando finalice la season
PD: No sé cómo me estoy aguantando.
Estas leyendo los libros aún?posiblemente sean 10 igual que todas las temporadas anteriores
aguantarse, es dificil
abstenerse a las redes sociales y no spoilearse es aún más dificil.
saludos
Estas leyendo los libros aún?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lejos el mejor capítulo, pero creo que los siguientes serán mejores. Espero.mejoro un poco la temporada
ahora si se chiflaron a sansa
Lejos el mejor capítulo, pero creo que los siguientes serán mejores. Espero.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cuando aparecía Lady Alerie era la cagaa y ahora que estuvo ante cersei no dijo ni pio, esperaba que esa conversación iba a ser la raja, lo mismo con las conversaciones de Tyron con Ser Jorad, a bajado la calidad del guión
Ridícula la pelea de Jaime con las serpientes, ni un brillo las minas, por lo menos fueran ricas. Son como power Rangers.
Sersei se cagó a Loras Samudio, me parece que morirá como Caupolican :risa
Las desventuras del enano con Lord Friendzone me parecen fomes. el bote viajaba a vela, sin viento.
Se nota la diferencia de trato a los actores, a Sofie Turner no le mostraron siquiera un cachete
Ahora parece que Arya entrará al club. Ya hizo todo el aseo del templo.
Será otra estrategia de meñique?
Se alejaron mucho del libro, y lo han resumido mucho, y se escaparon con colores propios, eso es lo único que se me ocurre. Y me llama la atención que la gente que sigue la serie se da cuenta de esto.Buta la temporada fome, que onda los guionistas, primera vez que watea la serie