Game of Thrones - Season 5 incomming !

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Van a ser 10 capítulos asumo, so, los veo todos de corrido cuando finalice la season :v

PD: No sé cómo me estoy aguantando.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Van a ser 10 capítulos asumo, so, los veo todos de corrido cuando finalice la season :v

PD: No sé cómo me estoy aguantando.

posiblemente sean 10 igual que todas las temporadas anteriores

aguantarse, es dificil
abstenerse a las redes sociales y no spoilearse es aún más dificil.

saludos

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
posiblemente sean 10 igual que todas las temporadas anteriores

aguantarse, es dificil
abstenerse a las redes sociales y no spoilearse es aún más dificil.

saludos
Estas leyendo los libros aún?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
mejoro un poco la temporada
ahora si se chiflaron a sansa

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Lejos el mejor capítulo, pero creo que los siguientes serán mejores. Espero.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Weno el episodio y por fin!!!!
se afilan a la Sansa

pero no mostraron nada ¬¬

Seguramente más adelante se verá la guerra del norte :zippyuy

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Ridícula la pelea de Jaime con las serpientes, ni un brillo las minas, por lo menos fueran ricas. Son como power Rangers.

Sersei se cagó a Loras Samudio, me parece que morirá como Caupolican :risa

Las desventuras del enano con Lord Friendzone me parecen fomes. el bote viajaba a vela, sin viento. :zippy

Se nota la diferencia de trato a los actores, a Sofie Turner no le mostraron siquiera un cachete :why
Ahora parece que Arya entrará al club. Ya hizo todo el aseo del templo.
Será otra estrategia de meñique?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Cuando aparecía Lady Alerie era la cagaa y ahora que estuvo ante cersei no dijo ni pio, esperaba que esa conversación iba a ser la raja, lo mismo con las conversaciones de Tyron con Ser Jorad, a bajado la calidad del guión

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
ahi nomas el "juicio" de los gorriones contra los tyrell.. el argumento ordinario ese de que "tiene un lunar en el muslo!" xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Cuando aparecía Lady Alerie era la cagaa y ahora que estuvo ante cersei no dijo ni pio, esperaba que esa conversación iba a ser la raja, lo mismo con las conversaciones de Tyron con Ser Jorad, a bajado la calidad del guión

Yo pensé que se la iba a pasear y se fué con la cola entre las piernas :bncry

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Ridícula la pelea de Jaime con las serpientes, ni un brillo las minas, por lo menos fueran ricas. Son como power Rangers.

Sersei se cagó a Loras Samudio, me parece que morirá como Caupolican :risa

Las desventuras del enano con Lord Friendzone me parecen fomes. el bote viajaba a vela, sin viento. :zippy

Se nota la diferencia de trato a los actores, a Sofie Turner no le mostraron siquiera un cachete :why
Ahora parece que Arya entrará al club. Ya hizo todo el aseo del templo.
Será otra estrategia de meñique?

El mejor Episodio de la temporada, pero esta temporada va a seguir mostrando las debilidades de las salidas de carros de los guionistas. No son feos estos jardines de agua, pero los descritos en los libros son totalmente distintos, además falta un personaje esencial en esta trama Arianne Martell hija de Doran y prima de las serpientes, acá los guionistas mediocre y confusamente la fundido con Ellaria Arena (su ultima amante), igual lo de Loras penoso.............Y estas serpientes no calientan a nadie, es más hot hasta Brienne. Pero filo igual fue entretenido.

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
tumblr_noj0t6UwKA1r88u00o1_500.jpg

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Buta la temporada fome, que onda los guionistas, primera vez que watea la serie

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Buta la temporada fome, que onda los guionistas, primera vez que watea la serie
Se alejaron mucho del libro, y lo han resumido mucho, y se escaparon con colores propios, eso es lo único que se me ocurre. Y me llama la atención que la gente que sigue la serie se da cuenta de esto.

BONUS TRACK: GGR MARTIN no ha ayudado y tampoco asesoro a los creadores de la serie esta temporada, porque esta avocado a terminar vientos de invierno. Y se ha notado. (Nadie puede matar un personaje como Ser Baristan Selmy salvo su creador)

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
A pesar de todo, lo bueno de no hacerlo igual que el original (no me refiero solo a esta serie), es que los spoilers ya no corren (no tanto al menos) y asi no te cuentan el "final" en cualquier parte (aunque nunca tanto como para hacer una pelicula del titanic y que al final todos se salvan :zippy).

El gran pero es que casi siempre (para no decir siempre), hacer algo "basado en" y meterle historias paralelas y/o modificarlas, dejan la impresion de "¿Y pa esto gastaron tanta plata? Si seguian al libro/comic/historia original al pie de la letra, el resultado hubiera sido mucho mejor".

Subir