Vean no más los capítulos filtrados, la calidad está decente. Del capítulo 2 en adelante se pone buena la cosa y de los cuatro, el cuarto es el mejor a mi juicio...., lo único malo es que si no siguen filtrando más, los que vimos ya los 4 capítulos vamos a tener q esperar más que la mierda para ver los nuevos.........
Pero tiene internet don Pescador, puede descargar el capítulo
¡Psch...!
Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....
Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).
Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada...
Saludos
Los stark se vienen con todo, bran esta con el último clarividente y la arya con el de las mil caras. Van a quedar cuaticos los pendejos
¡Psch...!
Lo único que he tenido en el último mes es martilloo, serrucho, formón, pulidor, clavos, tornillos y demases....
Estoy chato y todavía me falta la mitad de la cabaña, así que nada de tele ni internet y esas cosas tecnológicas que hacen amena la vida, aunque la satisfacción de construir la ruca propia igual es grande (aunque agotadora).
Voy a esperar la primavera para bajarme los capitulos y ver cuantos muertos hay en esta temporada...
Saludos
Le juraste de guata a sparta quevlo ibas a proteger de los spoiler y lo dejaste botado¡Psch...!
Saludos