- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Hola,
El próximo mes mi auto cumple diez años y mi esposa ya comenzó a hacer campaña para convencerme de cambiarlo
... el auto es de Marzo del 2006, pero yo lo compré de segunda mano justo dos años después, en Marzo del 2008 y como ando nostalgico se me ocurrió celebrar la ocasión posteando una secuencia de 9 fotos, una por cada año que he tenido el auto en mi poder:
2008: Foto tomada durante un viaje a Argentina:
2009: Foto en el Morro de Arica:
2010: Paseo a Geysers El Tatio:
2011: Foto en Cristo Redentor, durante vacaciones a Punta del Este:
2012: Vacaciones en Bariloche:
2013: Foto en Torres del Paine:
2014: Primera "Panne" del auto, cerca de La Serena, se rompió tensor de la correa del alternador.
2015: Desierto florecido, foto tomada cerca de Vallenar.
2016: Recién comenzando el año, paseo a Playa Las Losas:
Todavía feliz con el auto, me preparo para darle la pelea a mi esposa y dilatar lo mas posible el cambio de este
Salu2 a todos,
Rudel
El próximo mes mi auto cumple diez años y mi esposa ya comenzó a hacer campaña para convencerme de cambiarlo
... el auto es de Marzo del 2006, pero yo lo compré de segunda mano justo dos años después, en Marzo del 2008 y como ando nostalgico se me ocurrió celebrar la ocasión posteando una secuencia de 9 fotos, una por cada año que he tenido el auto en mi poder:
2008: Foto tomada durante un viaje a Argentina:
2009: Foto en el Morro de Arica:
2010: Paseo a Geysers El Tatio:
2011: Foto en Cristo Redentor, durante vacaciones a Punta del Este:
2012: Vacaciones en Bariloche:
2013: Foto en Torres del Paine:
2014: Primera "Panne" del auto, cerca de La Serena, se rompió tensor de la correa del alternador.
2015: Desierto florecido, foto tomada cerca de Vallenar.
2016: Recién comenzando el año, paseo a Playa Las Losas:
Todavía feliz con el auto, me preparo para darle la pelea a mi esposa y dilatar lo mas posible el cambio de este
Salu2 a todos,
Rudel