- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Tema está en nuestro resumen mensual http://www.capa9.net/foro/threads/resumen-de-foro-agosto-2015.1115006/
No, es provisoria, es de cartón autorizada. Se han demorado como 4 meses en hacerlasAhhh ... me pareció recién comprado debido a la placa patente dentro del habitáculo ... ¿no te friegan los carabineros por llevarla ahi?
Aca con foto del toco mocho, mi Datsun 150y (B310) del 81.
Dejo pendiente las imagenes del Bluebird U12 SSS.
PD: voy a buscar imagenes de mis anteriores autos (skyline gts R32, MX5, CRX, y el mas mítico de todos un Renault 5).
Aca con foto del toco mocho, mi Datsun 150y (B310) del 81.
Dejo pendiente las imagenes del Bluebird U12 SSS.
PD: voy a buscar imagenes de mis anteriores autos (skyline gts R32, MX5, CRX, y el mas mítico de todos un Renault 5).
Lo intenté pero los dueños anteriores no las trataron muy bien, y la pernadura es 4x114 entonces no es tan simple encontrarle llantas.Esta bonito, las tapas de rueda como que no calzan mucho, se vería mucho mejor con las llantas de fierro bien pintadas
Hola,
Esta semana viajé a Santiago, y quería compartir estas panorámicas que tomé en la ruta:
Esta es en Chañaral, mostrando lo que quedó del servicentro Copec mas conocido de esa localidad, luego de que el aluvión de barro lo dejó sin alcantarillado y el local del Pronto quedó reducido a un kioskito:
Saludos.
Me gusta ese modelo, pero cuando lo busque iré por el 2.5 xt (es muy la raja ese modelo)Hola,
Esta semana viajé a Santiago, y quería compartir estas panorámicas que tomé en la ruta:
Esta es en Chañaral, mostrando lo que quedó del servicentro Copec mas conocido de esa localidad, luego de que el aluvión de barro lo dejó sin alcantarillado y el local del Pronto quedó reducido a un kioskito:
Esta otra la tomé en una de las numerosas centrales eólicas que ahora hay cerca de la Ruta 5:
Saludos.
Lo intenté pero los dueños anteriores no las trataron muy bien, y la pernadura es 4x114 entonces no es tan simple encontrarle llantas.
Alfa Romeo 156 V6 2.5 24V 2001 con 95k km
casi 10 en ciudad manejando con cuidado y 12 en carretera 190hp a 6200rpm y la redline esta a 7000 vueltas¿Solo 95.000 km? ... increible ... ¿y cuanto combustible te consume ese V6? ... es de 190hp si no me equivoco ¿cual es su redline?
salu2 y felicitaciones por el chiche
Ese no consume nada para ser V6 , el mío da 9 en ciudad y 13 en carretera y eso q es 1.8 ...casi 10 en ciudad manejando con cuidado y 12 en carretera 190hp a 6200rpm y la redline esta a 7000 vueltas
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
siguiendo mi fetiche por los autos "paneros" ( tengo un peugeot 206) presento mi nuevo juguete
Alfa Romeo 156 V6 2.5 24V 2001 con 95k km
casi 10 en ciudad manejando con cuidado y 12 en carretera 190hp a 6200rpm y la redline esta a 7000 vueltas
Aqui dejo el mio
es un 301Esta bonito, ¿Que modelo de Peugeot es?
Asi es, 301 Allure Packes un 301