No es mercosur ese golf? me da la misma sensación el interiorQué buen look exterior tiene ese VW, pero siento que no actualizaron el panel (de un audi de hace 10 años)
No es mercosur ese golf? me da la misma sensación el interiorQué buen look exterior tiene ese VW, pero siento que no actualizaron el panel (de un audi de hace 10 años)
No es mercosur ese golf? me da la misma sensación el interior
Así es, toda la gen 2015-actual es MX menos el R creo, y el MSI sólo en LA creo, en el resto de los mercados el comfortline es 1.4tsi
—-
Update del golf, cambié todas las luces Halógenas a Led, fue harta investigación, buscando modelos, que sean Canbus (sin errores), etc... la gracia me salió como 100K todo por aliexpress y el sábado me llegó la última ampolleta, hoy hice el cambio y feliz!
Ampolletas cambiadas
- Altas
- Bajas
- Neblineros
- Espejos interiores
- Luces interiores
- Guantera
- Maletera
- Patente (las T10 Led Canbus dieron error, aviso de revisar la ampolleta en la radio, pedí refund y me salieron gratis al final todas las de interior)
Fotos:
Si alguien tiene un dato de la ampolleta para la patente (T10) que no de error en VW o grupo VAG, lo agradecería demasiado!!!
Hola me compre una picachu, xsara picasso 1.6i v16 2009, en remplazo del legacy GT del 93 que tengo aun. No pensaba comprarme una citroen, pero la encontré a buen precio y terminé cayendo .
Es amplia, alta y económica en combustible, sería lo único que destaca por sobre el subaru.
Pretendo cambiar la radio de serie por una con bt aux etc, ya encargue el bisel y el adaptador para los comandos al volante
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
que es penca cuando los autos aun vienen con luces halogenas , el mio trae en las de posicion y se ve feo cuando voy de dia.
Y que ganas de hacerle mod de tela a los huecos interiores del auto , creo que es un plus , suavecito !
yo parece que tengo el gusto en el culo porque me gusta ese citroen, en especial el parabrisas y el espacio enorme que tiene tanto para los pasajeros como en maleta.Son gigantes esas máquinas. Diseño horrible, hay que decirlo, pero económica y recalco, puta que es espaciosa.
yo parece que tengo el gusto en el culo porque me gusta ese citroen, en especial el parabrisas y el espacio enorme que tiene tanto para los pasajeros como en maleta.
es feo como el solo, pero es mas fea la renault megane scenic que es de donde citroen saco la idea . Lo malo de la picasso es el interior plasticos duros por todos lados, de mala calidad .Son gigantes esas máquinas. Diseño horrible, hay que decirlo, pero económica y recalco, puta que es espaciosa.
es feo como el solo, pero es mas fea la renault megane scenic que es de donde citroen saco la idea . Lo malo de la picasso es el interior plasticos duros por todos lados, de mala calidad .
Autobahn??alcanza los 160 tranquilamente
Puta que exquisito debe ser exigir el auto hasta que no pueda mas, o hasta que te de miedo. Te envidio wn. Cuidate no vayas a chocar nomas.