si tan solo honda fabricara motores diesel.... otro gallo cantaría en la historia de la humanidad
la pilot es exquisita pero el consumo acojona a muchos
Le falta una pintada al parachoquesYa que subi una foto por delante en otro thread, subiré una por detroit acá
PD: Cuál es la idea de borrar las patentes?
Buena, ni se nota, estas pro ahoraYa lo pinté de hecho
Rust oleum bumper paint (o algo así)
Me quedo de Lolo
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Es la raja.. Yo estoy a punto de pecar..Mi auto:
Subaru XV 2.0 con Eyesight
Si van a comprar un auto nuevo, que tenga sistemas de asistencia a la conducción, les pueden salvar la vida (a mi ya me ha salvado de choques)
si tan solo honda fabricara motores diesel.... otro gallo cantaría en la historia de la humanidad
la pilot es exquisita pero el consumo acojona a muchos
Mi auto:
Si van a comprar un auto nuevo, que tenga sistemas de asistencia a la conducción, les pueden salvar la vida (a mi ya me ha salvado de choques)
Skoda spaceback 2017 1.2 tsi
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Me ha gustado mucho la marca la verdad. Mi hermano ya tenía un fabia así q me fui por skoda y todo bien.Pedazo de carro ese pana!, conozco el Fabia 1.2TSI y es como andar en un karting!
Es la raja para weones como yo que andamos trasnochados siempreEs bastante autónomo y "precavido" el sistema. Al principio me descolocó y no sabía qué pasaba. A veces uno se acerca un poco más al auto delantero antes de adelantar en carretera y el auto empezó a frenar solo cuando consideró que me acercaba "mucho" (velocidad crucero). En otras ocasiones se hacía molesto, ya que para llegar a mi casa hay un pasaje con ramas de sauces que caen sobre el camino (tocaban el parabrisas) y el auto frenaba solo porque las detectaba como un obstáculo. Las tuve que cortar para que se pudiera poder pasar tranquilo. Claro, son pequeñas molestias, pero como dices, en situaciones de riesgo real se agradece.
Hermoso. Yo cuando compré mi Impreza (2015), Subaru aún no traía Eyesight, de hecho, la gran novedad que tiene mi modelo es el nefasto start-stop (Nefasto por que es auto de fin de semana, lo que lleva a que tenga paradas de menos de 1 minuto. No se que aporte al consumo tenga parar el motor por 15 segundos, sin contar que apaga el motor cuando el pedal de freno está casi a fondo. Basta que suelte un poco la pierna y parte de nuevo)Mi auto:
Hermoso. Yo cuando compré mi Impreza (2015), Subaru aún no traía Eyesight, de hecho, la gran novedad que tiene mi modelo es el nefasto start-stop (Nefasto por que es auto de fin de semana, lo que lleva a que tenga paradas de menos de 1 minuto. No se que aporte al consumo tenga parar el motor por 15 segundos, sin contar que apaga el motor cuando el pedal de freno está casi a fondo. Basta que suelte un poco la pierna y parte de nuevo)
Claro, pero tampoco se logra ese objetivo si estoy (en promedio) menos de 1 minuto detenido. No soy experto en mecanica, pero la combustion de partida debe ser superior a mantener el motor a bajas revoluciones por periodos cortos.Me dijeron (no sé si sea cierto) que el objetivo de todos estos mecanismos de apagado de motor cuando el auto se detiene no tienen como objetivo el ahorro de combustible, sino que la disminución de la contaminación en las ciudades (donde hay harta detención por los semáforos).
Claro, pero tampoco se logra ese objetivo si estoy (en promedio) menos de 1 minuto detenido. No soy experto en mecanica, pero la combustion de partida debe ser superior a mantener el motor a bajas revoluciones por periodos cortos.
Puede que en un taco se justifique (cuando se cayó la torre en vespucio hace uno o dos años lo aproveche, pero justo por que me pescó en la autopista y facil estaba 3 minutos parado)