Que envidia me dan, echo de menos lo entretenido que es el proceso de escoger y comprar un auto nuevo .. yo no he tenido el dinero necesario como para cambiar el auto ... bueno, en realidad no es tan así, he tenido el dinero, pero he preferido gastarlo en viajar a Europa dentro de un par de meses ... la renovación del auto tendrá que esperar, pero menos mal que la Subaru se ha portado bien.
Han pasado 25.000 kilómetros desde que inicié este hilo el año 2015 ... la verdad no creí que casi tres años después aun estaría conduciendo la Outback
que se encuentra próxima a cumplir 175.000 Km
Para no desvirtuar el hilo, esta es una foto actual de mi toco, tomada en un reciente paseo que hice a Taltal, donde trabaja mi hija menor ... apenas se alcanza a ver la bicicleta que me pidió que le lleváramos para esa ciudad:
Como ya está viejita, no me atrevo a hacer viajes muy largos ... es por eso que nunca concreté mi intención de viajar a Brasil en auto ... pero en Septiembre de este año, pretendo llevarla a Santiago a realizarle una mantención completa ... luego de lo cual a lo mejor logro concretar ese viaje soñado
Saludos cordiales.