toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
la imagen del google maps es la misma que esta otra foto , de noche
Yo cuando era joven (jajaja) salía desde Santiago Centro y llegaba hasta el kilómetro 5 no más, ahí moría (gran escaladora no soy y ya llegaba medio fundida con todo el recorrido desde el centro). Hay que ser top para escalar, sí, pero yo creo que tú podrías demás (basándome en lo que cuentas de tus recorridos diarios).@toporil.mecanica buena Topo, qué condición física dirías tú que hay que tener para hacer esta ruta? No me he atrevido a hacerla cuando he ido a Santiago porque pienso que hay que ser super top para las escaladas. Debí aprovechar cuando me quedaba donde mi mamá en Las Condes, ahora tendría que salir del depto de mi hermana en Santiago centro xD
Yo la he hecho dos veces en una panera aro 26 y con neumáticos lisos y una vez en una mountainbike. No soy así un master para las subidas pero considero que hasta Yerba Loca es un paseo bueno sin tanto esfuerzo, cualquiera en una condición aceptable podrá hacerlo. Obvio depende de la velocidad que vayas, hay ruteros que pasan muy rápido, pero yo siempre he ido en modo paseo y se disfruta mucho.@toporil.mecanica buena Topo, qué condición física dirías tú que hay que tener para hacer esta ruta? No me he atrevido a hacerla cuando he ido a Santiago porque pienso que hay que ser super top para las escaladas. Debí aprovechar cuando me quedaba donde mi mamá en Las Condes, ahora tendría que salir del depto de mi hermana en Santiago centro xD
Yo cuando era joven (jajaja) salía desde Santiago Centro y llegaba hasta el kilómetro 5 no más, ahí moría (gran escaladora no soy y ya llegaba medio fundida con todo el recorrido desde el centro). Hay que ser top para escalar, sí, pero yo creo que tú podrías demás (basándome en lo que cuentas de tus recorridos diarios).
Que hermoso, donde es?
Cerro Condell, CuricoQue hermoso, donde es?
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
tay weno pa un panulestoy contento, el viernes pasado instale volante y desviador GRX (junto con cambio de cadena). Me faltan las puras manillas pa quedar full GRX 2x10
La relación 46/11 es mucho mas comoda pa' uso urbano que la 50/11. que usaba tarde, mal y nunca.
El 30/36 pa subir todavía no lo pruebo, pero probablemente aproveche de cambiar el cassette por un 11/40 pa dejarla aun mas escaladora.
Ver adjunto 23294