esa es tu opinion, si hay que opinar que sea faltandose el respero.Bienvenido semilla , dale tu toque y estilo a cuanto tema se te ocurra . Ahora necesitamos contactar a pasten , mamarrachon y los otros chicos , para que hagan de esto su casa . Como te dije , en este foro no se compite , ni se imponen verdades y se respetan todas las posturas ciclisticas . Se pueden permitir equivocarse sin que pase nada , no se trollea , creo que lo hace un foro sano y abierto a quien quiera aportar . Espero que sea el norte comun .Tambien se espera que participen los lectores , ya que cada ciclista es un mundo y tendran cosas para comentar en cualquier ambito ciclistico .
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone
Bianchi Via Nirone7
La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Akasium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.
El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000
Saludos
Utas que es linda esa bici, cada ve que veo una en la calle, babeo, literal. Capaz que alguna vez te haya visto a ti y le haya hecho ojitos a tu bici jajaja.Aca es mi chancha, la celeste o la nirone
Bianchi Via Nirone7
La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Akasium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.
El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000
Saludos
Utas que es linda esa bici, cada ve que veo una en la calle, babeo, literal. Capaz que alguna vez te haya visto a ti y le haya hecho ojitos a tu bici jajaja.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bianchi Via Nirone7
La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Aksium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.
Saludos
Bianchi Via Nirone7
La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Aksium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.
Saludos
Bonita bici! Consulta, cuánto crees que podría costar el upgrade a 105? Lo traerías de afuera o comparías usado en chile?
También tengo la Nirone 7 desde abril del 2018.Aca es mi chancha, la celeste o la nirone
Bianchi Via Nirone7
Saludos
Oye... Te envidioVoy a ver si se pueden pegar links a fotos de facebook, son muchas fotos, mismo viaje.