Formula 1 Temporada 2024

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Chau Checo buen tipo pero con eso no es suficiente en la F1, los resultados son los que priman.

y ahoraa ... hagan sus apuestas, Lawson o Yuki? -- yo iría por Yuki.

Yo digo Tsunoda, se mando una catedra el tipo con el garaje de RB post entrenamientos digno de politico Frances jaja

PD: creo que no dolerán a RB los en total de todo y detalles a seguir, 80 millones de Euros su salida :retard

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
ES OFICIAL POR FIN!!!!

Red Bull se pegó la escurrida :inlove

La otra semana apuesto que anuncian a LAW y promocionan a Hadjar a VCARB :)

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Lo dudo, Yuki es un piloto de Honda, no de RB, y Honda dura hasta fin de 2025 y de ahi el paydriver se tendra que ir. Creo que va ser Lawson (que no me gusta nada) y ascienden a Hadjar a VCARB. Creo que Lawson va a ser otro novato que van a matar en la moledora de carne que es RB.
es muy probable, pero TSU es demasiado emocional y el stress en Red Bull le jugará mal. Por un lado, prefiero que no lo promocionen pq en VCARB por fin está encontrando su norte. Por el otro lado, eso lo dejaría suelto tb para que el otro año se busque una mejor escudería para él.

Saludos.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Ya que Ricciardo dijo que no le interesaría ir a Cadillac, Checo sería buena opción considerando el mercado gringo y mexicano.

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Checo es gg

Tb me tinca que tsunami sea el colega nuevo, y tendrá resultados más malos que Perez.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
A pesar del bajísimo rendimiento de Checo no veo reemplazante para el en RedBull, yo le habría dado la oportunidad para el 2025.

Apostar por Lawson podría ser la decisión mas lógica, pero yo lo veo muy verde y tampoco es que tenga un rendimiento fenomenal.
Hadjar a Redbull sería matarlo de una y a Tsunoda capaz no lo tengan tanto en consideración porque es mas piloto de Honda que de RB

Y si suben a Lawson y le va mal, ¿quien sigue? Capaz es un gasly/albon 2.0.

Acá lo claro es que quien sea que llegue va a ser para escudero de verstappen.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
El único con perso para enfrentarse a Verstappen es Colapinto, como el argentino que es, aunque suene ridículo.

Todos los demás agachan el moño, y son "yes, man".

Yo creo que van a subir a Yuki "como último año", y Colapinto va en RBR en 2025. Como Tsunoda va a dar jugo y se acaba el patrocinio de Honda, 2026 va quien gane la pelea en RBR.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Lo de Yuki claramente es un tema de personalidad, no es un piloto muy marketeable, la verdad se vería raro al lado de Max en esos eventos y actividades con sponsors que hacen para youtube y sus RRSS. Insisto en que su nivel de inglés es de los más bajos de la grilla, Zhou se expresa mucho más fluidamente.

No tiene nada que ver con su habilidad manejando que al menos no está por debajo de Lawson o la mayoría de los que se rumoreaban para ese puesto.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Lo de Yuki claramente es un tema de personalidad, no es un piloto muy marketeable, la verdad se vería raro al lado de Max en esos eventos y actividades con sponsors que hacen para youtube y sus RRSS. Insisto en que su nivel de inglés es de los más bajos de la grilla, Zhou se expresa mucho más fluidamente.

No tiene nada que ver con su habilidad manejando que al menos no está por debajo de Lawson o la mayoría de los que se rumoreaban para ese puesto.
Igual si fuese por personalidad no es como que Lawson sea menos temperamental
Capaz que la decisión se basó netamente en que yuki pertenece mas a honda y que lawson es el protegido de marko

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Lawson ya es gg de antemano, cometerán el mismo error con Albon cuando llego, tenian a Tsunoda como 100 veces mas experiencia

y se comio vivo a ambos compañeros que tuvo, al parecer RB no le gusta que no obedezcan ordenes y el japo es precisamente lo contrario, en fin otra vez Max hara solo el team el próximo año, le dolera...

A checo lo veo en cadillac por la cantidad de sponsors que acarrea, una lata su salida pero se veía venir

mm Checo y Colapinto Cadillac!:zippycafe .... pero creo que veo mas a checo en el wec o lemans a que vuelva a la f1 próximamente, saludos.

Subir