Formula 1 Temporada 2024

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Que buena clasi, Haimico tendra que remontar de despedida y lecrerl casi al fondo por cambiar bateria, tendrían que ser muy malos en Mclaren para pitiarse el camp. de constructores mañana mismo, lo de RB no me sorprende se esperaban esas posiciones.... pero Alonso una vez mas haciendo el milagro, ojala nos de buenas luchas finales con ese tractor.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
y el checo del 8 la hizo de nuevo.

Aunque esta vez si creo que fue mala cueva...

Buena ultima carrera, aunque no se porque quería que ganara el campeonato ferrari, leclerc hizo tremenda carrera.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Solo dire, alguien vio la Onboard de checo en las primeras vueltas o la radio que se mando en el accidente? RB lo silencio...

Aviso incluso antes de empezar la carrera que tenia mal funcionando la caja y plaf, echo y echo.... el contrato de este tipo esta tan blindado que RB tendrá que desembolsar millones si lo sacan a la fuerza y rompen contrato (la hicieron de oro los abogados de checo), según se directamente la idea de RB es que solo lo quieren a Perez como embajador de la marca y que los acompañe tanto a las carreras como a eventos varios, no como piloto, una lastima RB empiecen a desembolsar o el próximo año seguirán con el mismo cuento, coche a y b y hacerle la vida imposible.

En cuanto a la carrera en general no entiendo la manera mas mala de despedirse de la f1 con Bottas, no debió ni siquiera correr se llevo por delante a cuanto piloto tubo, se mando el resumen del año malo malo pensé por un momento que ocon volvio a correr.

Fue buena carrera en general, veremos varios pilotos con futuros inciertos y solo vi la carrera por la fe que tenia con Alonso y no decepciono. :zippy

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Estuvo wena la lucha por P1 en los constructores, si NOR se mandaba un cagazo Ferrari estaba más que listo para recoger los pedazos. Increíble la acción de LEC, especialmente la adelantada en turn 6 fue? donde adelantó a medio mundo de una, precioso!

Y PER *de nuevo* se echó una caja jajajja ojalá que a ppios de la otra semana lo echen, no aporta nada... Bueno, excepto plata :dalomismo

Saludos.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Los 2 ultimos DNF de checo fueron 100% culpa del auto. Checo ha tenido una temporada rindiendo horrible pero seamos serios, el auto tambien ha dado jugo. Marko prometio dejar las cosas claras despues de Abu Dhabi, asi que esperemos que esta semana ya digan que van a hacer, pero esos 25 palos verdes que les cuesta sacar a Checo es un enorme muro y el cuate dijo clarito que queria seguir corriendo, asi que a pasar por caja o dejarlo correr. En caso de reemplazo, NO VAN a promover a Tsunoda, creo que eso esta bastante claro. él viene respaldado por Honda y ese contrato termina a finales de 2025. Es mucho mas probable que promuevan a Lawson o a Hadjar, y Tsunoda a Aston Martin cuando se aburran de subvencionar a nene Stroll.

Max va a ser papa, pero va a seguir corriendo, el tipo es pura competicion, ademas de correr en pista, vive en sim racing o corriendo en kart, ni cagando se retira.

Que lastima lo de Sainz, Ferrari se mando tremenda cagada sacandolo en su peak y dandole competencia a su compañero. Hamilton es un tremendo campeon, pero ya esta lejos de su prime time y Leclerc se lo va a comer.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Red Bull se disparó solito en los pies al darle esa renovación a Checo, así que si quieren sacárselo de encima, a pagar no más, es lo que corresponde. Lo más probable es que ahora vuelva la moledora de carne de pilotos y anden cambiando 2 veces al año al compañero de Max. Lawson está muy verde, y Tsunoda es decente pero claramente no lo quieren por su personalidad y porque no es marketeable, sumado a que es regalón de Honda y Honda se va a fin de 2025.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Haciendo pequeño paréntesis: Increíble lo que le sucedió a hadjar, no recuerdo una situación similar a esa y mas aún en un momento crucial como la definición de campeonato.

Que mala suerte la del francés, ojalá le vaya bien con los tests ahora, podría ser opción para VCARB

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Me puso contento que Mclaren ganara, después de tanto tiempo. Stellar es el artífice de esta tremenda progresión de la escudería, , , si hace 2 años estaban en la b. Bueno y muy bien por el panzer Brown de encontrar la gente idonea y persistir en el equipo.

Queda la sensación logicamente, que a sus pilotos les falta y no solo un gramo. Creo que Le clerc en el mclaren habría sido campeón por ejemplo.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Y bueno, estamos a final de la semana y todavía no se sabe nada de la situación de PER.

Lo único que sé, es que llevó 2000 botellas de su tequila (a $200 cada botella!) a la fábrica, así que al parecer está haciendo todo lo posible para que su parte del equipo quede contento.

https://x.com/racefansdotnet/status/1867342264734740490

Si están todos curados no lo pueden echar pensará?

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
🤔

pvXwbpS.png

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Lawson no tiene contrato era obvio que no seguiría y ya salio una lista que es provisional,

colapinto podria quizás quedar de ultimas negociaciones, nada formal..... aun si podrían haber cambios de aqui a dias.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pérez sigue en RedBull?

Se convirtió en un pay driver hecho y derecho chequito.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Lawson fuera? Esta raro eso
Todavía no confirmado :)

Pérez sigue en RedBull?

Se convirtió en un pay driver hecho y derecho chequito.

Siempre lo ha sido :sconf Lo fue en force india, lo fue en el primer (y único) año con papito Stroll antes que contrataran al ALO (no puedes tener 2 pay drivers en un mismo equipo si tienes aspiraciones a ser un equipo exitoso) y ahora con Red Bull. No por nada anunciaron hace dos años atrás que eran el único equipo que ya era profitable sólo por los sponsors que tenían jajajaja

Yo creo sinceramente que lo van a dejar hacer las primeras carreras en 2025 antes de echarlo, con eso se pueden sacar los pillos con que efectivamente lo dejaron conducir en 2025.

Según estaba leyendo los mecánicos de Campos Racing (equipo F2 donde conduce Hadjar) estaban sorprendidos del buen ánimo con el que andaba Hadjar ese finde, así que me tinca que tuvo una conversación con Helmut.

Saludos.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Horny ya confirmó la continuidad de Perez en 2025. Me causa curiosidad el asiento 2 de rb, no creo que se para Colapinto, la pelea debe estar entre Lawson y Hadjar.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y sacaron a Pérez al final?? Todos los días salen rumores y trascendidos...

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Horny ya confirmó la continuidad de Perez en 2025. Me causa curiosidad el asiento 2 de rb, no creo que se para Colapinto, la pelea debe estar entre Lawson y Hadjar.
cuándo confirmaron? todavía no xD
Y sacaron a Pérez al final?? Todos los días salen rumores y trascendidos...
La semana pasada dijeron que iban a sacar noticias a la semana siguiente, ahora dijeron que antes de navidad van a sacar una decisión.

Según algunos diarios (por lo general bien informados) alemanes, al parecer va a ser Perez fuera y Lawson en su lugar, con lo cual se deja el camino abierto para que Hadjar entre a VCARB (o alfa tauri que es más simple de recordar jajajaj)

Saludos.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Chau Checo buen tipo pero con eso no es suficiente en la F1, los resultados son los que priman.

y ahoraa ... hagan sus apuestas, Lawson o Yuki? -- yo iría por Yuki.

Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Chau Checo buen tipo pero con eso no es suficiente en la F1, los resultados son los que priman.

y ahoraa ... hagan sus apuestas, Lawson o Yuki? -- yo iría por Yuki.
Lo dudo, Yuki es un piloto de Honda, no de RB, y Honda dura hasta fin de 2025 y de ahi el paydriver se tendra que ir. Creo que va ser Lawson (que no me gusta nada) y ascienden a Hadjar a VCARB. Creo que Lawson va a ser otro novato que van a matar en la moledora de carne que es RB.

Subir