LaggaX
Capo
- Se incorporó
- 17 Octubre 2005
😎100% seguro que fue cuea jaja, nica traspasan ese performance a qualy
😎100% seguro que fue cuea jaja, nica traspasan ese performance a qualy
Lo más probable es que lo maneje un piloto profesional si, mucho riesgo poner un amateur. De ser así van a sacar los dos autos, que son autos GP2 pero con un exterior de F1.
El orden de los paddocks siempre ha sido distinto en Silverstone, esto se hace para que los paddocks de los equipos más interesantes queden a la vista del público, ya que al ppio del paddock hay un muro alto que tapa los garages. Ni una gracia para el público así que ahí dejan siempre los equipos más chicos.
Espero haber aclarado los "rumores", los equipos y en menor medida pilotos ya están más que al tanto y estuvieron de acuerdo con todo el show, si no no se hace.
Que paso con ver en la Q1? No cache eso.De vuelta despues de post operatorio (cuando les digan que una colecistectomia es algo sencillo, no lo crean )
Hoydia McLaren se pegó en los cocos y se acordó un poco de las glorias pasadas.
Williams con un ritmo tremendo. Albon con madera de pole, lo cagó la ultima vuelta. En todas las pruebas libres, q1 y q2 metiendo tiempazos.
Mercedes pasando verguenza en casa. Impresentable.
Lo de Checo preocupante, las ultimas qualys ha estado dando la cacha tremenda.
Stroll no esta a la altura. Aun siendo la excepción a la regla en pilotos pagos, esta muy abajo del Nano, lo peor es que si Don Lawrence quiere campeonatos, debera decidir.
Alfa Romeo y Alpha Tauri, una verguenza. HAAS con un budget mucho menor ha hecho maravillas.
De Max, nada que decir. En otra liga. Aunque se pego tremendo cagazo en el pitwall. En Q1 esa wea no se perdona.
Se supone que mañana estara despejado, veamos como se comportaran los compuestos nuevos.
Respecto a eso.Ufff yo no sé cuáles son tus fuentes, pero vamos por orden:
Se rumorea que el auto de brad pitt podrá dar la vuelta durante la lap que hacen para sacar los autos, o sea antes del formation lap, no durante. Este lap rara vez es televisado ya que se hace 20/25 minutos antes que empiece la carrera. Si tienes F1TV pro a veces lo muestran durante la warm-up show que empieza una hora antes. La única vez donde si lo televisaron fue cuando VER chocó durante este lap el 2020 si mal no me acuerdo en Hungría durante la lluvia y los mecánicos le cambiaron todo el front-end (suspensión incluída) en 20 minutos en la pista misma y VER terminó P2 en esa carrera. Fue épico.
Acá de hecho un video que sacó la F1 con comunicaciones internas de RB:
https://youtu.be/IGwm1QmwN9s
Lo más probable es que lo maneje un piloto profesional si, mucho riesgo poner un amateur. De ser así van a sacar los dos autos, que son autos GP2 pero con un exterior de F1.
El orden de los paddocks siempre ha sido distinto en Silverstone, esto se hace para que los paddocks de los equipos más interesantes queden a la vista del público, ya que al ppio del paddock hay un muro alto que tapa los garages. Ni una gracia para el público así que ahí dejan siempre los equipos más chicos.
Espero haber aclarado los "rumores", los equipos y en menor medida pilotos ya están más que al tanto y estuvieron de acuerdo con todo el show, si no no se hace.
Ah y Williams el único cambio que hicieron fue que SAR ahora tb tiene el mismo upgrade que ALB lanzó la semana pasada, así que lo más probable es que terminen P11 o P12 en la carrera misma.
Las prácticas nunca han sido representativas.
Saludos.
Subgiró en la salida y rompió el aleron. Tuvo que cambiarlo.Que paso con ver en la Q1? No cache eso.
Que yo sepa la decision de la FIA y Liberty Media esta por encima de lo que quieran los pilotos y el orden de los paddocks jamas e visto a Williams o Mclaren por ejemplo a penas entra doblar a su box, se comen casi una cuadra pero Merdeces y RB siempre de los primeros hace años...
Que paso con ver en la Q1? No cache eso.
Shuuu. No lo ví en la transmisión oficial. A lo mejor me lo perdí mientras le hacía el desayuno a mis retoños.La posición del box se determina por la posición en que terminó el equipo el año anterior, para darle mayor ventaja de posición a los equipos mas débiles: con algunas excepciones: Silverstone es una de ellas.
Cuando iba saliendo del box, aceleró y un mecánico lo paró pq no habían desconectado un cable. Con eso no pudo girar y cuando pudo salir ya no podía girar más y le mandó un topon al muro.
Saludos.
Shuuu. No lo ví en la transmisión oficial. A lo mejor me lo perdí mientras le hacía el desayuno a mis retoños.
Saludos.
De vuelta despues de post operatorio (cuando les digan que una colecistectomia es algo sencillo, no lo crean )