Quizá no tanto y solo hace falta alguien que le pueda sacar partido: un piloto que ha ganado carreras y que no sea un principiante al volante por ejemploYo creo que Ric podria ser mas rapido que tsunoda, tiene muchas mas experiencia al volante, pero el auto de esta año de AT es malo, malo malo....
Perdon pero no puedes decirte Fan historico si solo viste "Drive to Survive" y sigues el campeonato hace 2 añosola amigos soy fan historico de la f1. la sigo desde hace dos años ya, incluso me vi las cinco temporadas enteras de dts (que buena serie!!) y hasta me compre la camiseta de redbull en puma
solo queria opinar que ricciardo deberia desaparecer de la f1 porque su risa es ridícula. dice demasiados chistes es muy payaso y vale callampa como piloto. no le gana a nadie el bufon!!!!!!!11
saludos 🏎️🏎️
Perdon pero no puedes decirte Fan historico si solo viste "Drive to Survive" y sigues el campeonato hace 2 años
ChiquititoooooPerdon pero no puedes decirte Fan historico si solo viste "Drive to Survive" y sigues el campeonato hace 2 años
Estos días se celebra el festival de velocidad de Goodwill.
Es muy interesante. Lo vengo siguiendo hace años.
Para un tuerca, es la raja, ya que es una muestra global de todo el deporte motor, desde clasicos hasta F1, wrc, hypercars, moto gp, nascar, etc. Las marcas muestran sus prototipos tambien.
2023 Goodwood Festival of Speed live re-stream
F1 legends, Porsche's 75th anniversary, supercar debuts, 60 years of McLaren, 75 years of Lotus, 30 years of the Festival of Speed, Sebastian Vettel, Lando N...www.youtube.com
Lo malo es que este año justo tocó con un temporal de viento y lluvia, y la etapa de mañana no se correrá.
Pero como se te ocurre que es un error del piloto, muy probablemente un espectador pagado por red bull le tiro una cascara de platano a Checo.Primera vuelta rápida en FP1... PRIMERA! ... y wn, la media equivocación básica csm. No ha logrado Q3 en las últimas 5 calificaciones en un auto donde RB ha ganado TODAS las carreras este año.
Las veo negras. Sobretodo pq fue un error TAN básico wn, cómo mierda frenai en pasto???
Saludos.
PD: Y más encima se pone a llover así que al parecer no van a poder dar una vuelta rápida en condiciones secas jajajajaj con eso se jodió él mismo y al equipo
y eso que ya es grande de por si.Csm terrible lo de Checo...
La sonrisa de Ricciardo cada vez más grande.
ocuparon sólo un neumático, unos softs que le hicieron creo que 17 vueltas en distintas configuraciones: al ppio el setup no estaba bien, dp los neumáticos estaban malos, de ahí la pista evolucionó pero se dedicaron a correr los long test run.oigan y que paso con VER en la FP2? primera vez que sale tan atras sin tener problemas en el auto o hubo algo que me perdi?
Con lo competitivo que es esperaba que al menos se tiraría a dar una vuelta rápidanpara liderar la fp, ha sido la tónica todo el año.ocuparon sólo un neumático, unos softs que le hicieron creo que 17 vueltas en distintas configuraciones: al ppio el setup no estaba bien, dp los neumáticos estaban malos, de ahí la pista evolucionó pero se dedicaron a correr los long test run.
El hecho de que sólo corrieron 17 vueltas (VER) y 15 vueltas (PER) es mejor indicación de que todo está bien. La grilla está demasiado mezclada como para sacar conclusiones. LEC 1ero, NOR 2do, GAS 3ero y TSU 4do (wtf?????) no es muy representativo que digamos. Como se perdieron FP1 simplemente tenían programas distintos a lo 'normal'.
Saludos.
Nuevo modelo de qualyoigan y que paso con VER en la FP2? primera vez que sale tan atras sin tener problemas en el auto o hubo algo que me perdi?