- Se incorporó
- 1 Julio 2007
En defensa de Lorenzini, el se sumó hace un par de semanas. Hizo live, spameo por correo pero en dos semanas no lograban las firmas.Revisé y a mi también me llegó.
es absurdo que gastes dinero en mandar un mailing el 14 de junio a las 13 horas. donde pidas firmar en Servel antes de las 23:59 del mismo día.
o sea organización cero, cuando se supone que el plazo son 210 días para juntar las firmas.
por cierto, no lo lograron
Nuevo partido político de Gino Lorenzini no alcanza las firmas para inscribirse | DFMAS
El fundador de Felices y Forrados había intentado volver a la política tras su frustrada carrera a la primera Convención Constitucional. "Doy un paso al costado y pido disculpas por mi fracaso", dijo en Facebook.dfmas.df.cl
No estoy 100% seguro, pero creo que si lo tocó (es casi un consenso el subir el % de cotización que si me pides apostar por cualquier analista, diría que lo dijo). Ahora, su medida de sumar a la cuenta del recién nacido apoya harto a largo plazo y no recuerdo escuchar a alguien antes que el levantarla. Ese punto se lo doy en mejorar Pensiones para el futuro (las medidas de mejora para el presente eran casi todas malas o de dudoso impacto)Recuerdo haber visto un programa español en que resaltan el caso de las AFP como la mejor idea, aunque mal llevada. resaltaba que a los chilenos no se les dijo que para que funcionara bien y lograr una jubilación alta, debían subir paulatinamente hasta un 30% del sueldo el monto mensual pagado a la AFP. Obviamente a medida que mejoran las condiciones económicas del país. Si no mejoran, no entiendo como se puede esperar tener jubilaciones que nos financien cruceros por el mundo como pretenden algunos.
No sé si Lorenzini ha tocado ese tema alguna vez.