vic r
Capo
- Se incorporó
- 2 Octubre 2007
pero se debería siempre presumir buena intencionalidad de cualquier persona/empresa que presta un servicio, al menos en la teoría.
pero se debería siempre presumir buena intencionalidad de cualquier persona/empresa que presta un servicio, al menos en la teoría.
1) Nadie ha "perdido" con Fintual hasta que se materializa el retiro. Mientras la plata se mantenga ahí, y si se sigue depositando (estrategia del DCA), esa "pérdida" igual se puede disminuir, pero aún así no es pérdida.Viejo,han perdido más con Fintual que con F&F y reclaman haha…
Una cosa es hacer riqueza con esfuerzo y dentro de los márgenes éticos,
Entonces por favor recuérdame cuáles son los servicios y productos que ha ofrecido Lorenzini para mejorar nuestras vidas... ah no, verdad que solo se forró a punta de gente ignorante para arrancar del país y disfrutar su plata. Sin mencionar que tampoco has podido rebatir lo que puse de Fintual, siendo que tú mismo estás o has usado Fintual, y sacas en cara que la gente no les reclama a ellos pero sí a FyF.Primero deberías pensar en si todos los productos o servicios que consumes a diario,fueron producidos por alguien dentro de los márgenes que dices.
Lo dudo la verdad, y sin embargo no te veo reclamando contra esas personas.
Si, hace un par de semanas anda en esa. De hecho, su mensaje de la semana pasada era "8 razones para renunciar al PDG y firmar por Libres".Me acaba de llegar un correo de "[email protected]" pidiendo que firme para algo llamada "LibresChile", que pretende convertirse en "el primer partido político con democracia digital".
¿Gino de nuevo a la carga?
Voy a pensarlo...
¿resumen?Si, hace un par de semanas anda en esa. De hecho, su mensaje de la semana pasada era "8 razones para renunciar al PDG y firmar por Libres".
El gordo de barba se zampa todo el copete.¿resumen?
Dura más de 1h el vídeo ...
MOTIVO 1: en la vida no puedes construir algo sin cumplir tu palabra, al no llevar independientes para ganar el doble de dinero.¿resumen?
Dura más de 1h el vídeo ...
Creo que ya todo el foro sabe que no te gusta la izquierda, así que pasa a ser puro gasto de bits tu mensaje.Con todos sus defectos,esto es mejor opción que cualquier partido de izquierda.
Cuando un país es bananero, gente como esos dos son los que llevan la batuta. Me da entre miedo y pena que Chile se esté volcando con su voto hacia personas así.
Es que ese es mi punto. La gente está choreada con "los de siempre", y eso se está reflejando primero en que haya agarrado fuerza el PC y el FA y llegaran al poder. Ahora "la moda" son los weetas de Republicanos. Y aunque en los consejeros les fue como el forro, yo no daría por muerto a Parisi.Igual no creo que esté pasando eso... todavía. Si Parisi en algún momento causo más ruido, pienso que fue más que como castigo a lo que había que como convicción real hacia él. Pero ahora no está cerca de ese mejor momento, y Lorenzini tampoco creo que despegue. Siempre hay gente que apunta a opciones así, "al margen" de lo tradicional, pero no creo que sumen tanto. Peeero, si lo "tradicional" sigue dando jugo, pude encauzar más apoyo. Espero que no.
Si argumentaras la razón real, sería más interesante la discusión. Ya me da pena tus mensajes, pues hablar de moralidad en base a lo que votó una persona es de un fanatico o ignorante.Descarado que personas que votaron apruebo de entrada y de salida se crean moralmente superiores a Lorenzini.
Esa gente ,que sueña despierta, le hizo y le sigue haciendo un daño más grande al país que Lorenzini.
Y si bien soy el primero en concordar con que los políticos tradicionales tienen poco y nada de decentes, para todo hay un límite y gente como Parisi y Lorenzini representan un retroceso monumental en cuanto a la calidad de nuestra política.