Si bien Piñera no es de los trigos limpios, el Lorenzini se pasa pa imbécil. Lo que me llama la atención es que hay mucha gente que le compra. Vieras en redes sociales lo popular que es y la gente defendiéndolo.Dejo esto y me retiro lentamente (leer el hilo).
Y ahora el Economista Flaite mostrara datos duros donde demostrara que FyF es pura boca con sus recomendaciones.
Lo que pasa que a la gente le gusta el cuento del "underdog" que lucha contra los poderes facticos. Entonces compran el cuento altiro de sus consejos. Cuanta gente a demostrado que sus consejos nunca dieron las rentabilidades esperadas, ni le achuntó nunca antes "de".El fondo A cerró el mes con una rentabilidad de casi dos dígitos. Adivinen quién tiene a la gente en el fondo E.
¿Será un pájaro?
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Será un avión?
.
.
.
.
.
.
.
.
¡No! Es...
Soy un buen samaritano y te recomiendo que leas las 32 paginas del thread donde demostramos que las recomendaciones de este señor no funcionan.Algún buen samaritano que me pueda compartir la ultima recomendación?
El domino fue cambio del color del semaforo. Lo mismo el lunes y hoy salió el cambioTengo una duda de F&F. No se si alguien reparo en ello.
El domingo 29 salió un aviso de cambio de fondo.
Hoy martes 01 sale otro nuevo cambio de fondo, con distribución diferente a la dada el domingo.
Yo ya hace tiempo que no le hago caso, pero me queda la duda. Claramente aquellos que lo hicieron el domingo, no pueden hacerlo hoy por esto de los 4 días de espera.
No funciona para personas que entienden el mercado económico.Soy un buen samaritano y te recomiendo que leas las 32 paginas del thread donde demostramos que las recomendaciones de este señor no funcionan.
Y dale... Pero si han explicado varias veces por qué lo que hace el Lorenzini no le sirve ni a los que saben, ni a los que no saben.No funciona para personas que entienden el mercado económico.
Yo gano mas que si no le hiciera caso con eso me basta.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tengo mayor rentabilidad que no haciendo nada. Lo cual sería la opción.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Y dale... Pero si han explicado varias veces por qué lo que hace el Lorenzini no le sirve ni a los que saben, ni a los que no saben.
La Firme de la Rentabilidá de Felices y Forrados
Primero vayamos a la corta. La weá de Felices Forrados es como el pico. Si uno hubiera hecho al cayo lo ke el Gino le dice desde hace 6 años, habría perdido -7% en relación a quedarse siempre en el…economistaflaite.com
Ahí, con lenguaje coloquial y todo, para que se entienda.
Depende mucho de cuando comenzaste a seguirlos, si lo hiciste el 2017 irás muy por debajo del fondo A y B.