No tengo idea de la calidad del servicio de felices y forrados, pero si es importante mencionar que es responsable en parte de la falsa creencia que la pensión se divide hasta completar 110 años.
No he visto todos sus videos, pero asumo que si es capaz de difundir información falsa o que no entiende, su servicio no debe ser el mejor.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
es un buen punto, el hizo parecer en un video que: "...malditos estafadores, nos calculan la pensión teniendo e cuenta un supervivencia de 110 años..." eso es lamentable viniendo de él, y eso k algunos dicen k entrega un mensaje claro y simple....podría solo haber dicho k el promedio de supervivencia calculado en hombres es 85 años y en mujeres 91 (si mal no recuerdo). Y es un dato k lo entrega la super intendencia y no lo ponen arbitrariamente las AFP.
Tbn podría haber dicho, Gino, k del orden del 60% de las utilidades de las AFP es debido a la rentabilidad de la plata k ellos por ley, estan obligadas a poner como Encaje, y ekivale al 1% de monto k recudan de las personas. si es k si, ponen en riesgo capital propio y cuanto mas ganen utilidad, mas ha rentado el fondo, a ellos y a nosotros.
No piensen k los videos cortos son solamente con animo de enseñar, claro k hay algo de eso, pero en el MKT digital de RRSS, la premisa es construir una comunidad y entregar valor (la gente valora la informacion k entrega) par despues VENDER el servicio. Mira lo k ha logrado, dice tener 55.000 usuarios en F&F, y cuanto cobra anualmente? 24lucas, osea 2 lucas al mes => $110.000.000 /mes
PD, el pelao chanta k er amigo de él, el carateca, lo echo al agua a penas tuvieron problemas. Cuando aun estaba en la radio, dijo k el bum de F&F fue gracis a k de chiripa se comieron un alza del fondo A, en sus comienzos. Es ese dato k saca de el loco del video k puse en la página anterior, pk suponiendo k F&F se hubiese creado después de esa fecha, prácticamente no tendría argumentos par decir k le ganan al mercado.
Yo no estoy en contra de lo k hace Gino, negocios son negocios y me alegro k sea millonario y k se note k por lo menos nos abra los ojos en algunos temas, aunk se beneficie del MKT por hacerlo. La lata es k aparentemente no cuenta bien toda la historia y se mande titulres marketerors como lo de los 110 años.