Bueno, primero que nada y si los moderadores de este estimado foro deseen conveniente suspender o eliminar esta cuenta , no hay problema pero antes porfabor lean esto: Yo soy ricky_17 y esta cuenta la cree con el proposito de saber el porque estoy baneado, la verdad esta bien , pero ala vez mal, ya que yo por incredulo me meti en este tremendo lio y dejando mi reputacion por el piso, muy lamentable, ya que soy miembro activo en chw.net y nunca pero nunca antes pase por esto, lo cual no se lo deseo a nadie, bueno ustedes deben saber mas menos por lo que pase debido a mi incredibilidad y demasiada confianza que tengo para con la gente, ya que la venta de la camara era por hacer un fabor a un compaero de la universidad, el cual no me dijo la verdad en cuanto con la procedencia de la camara, me dijo es de un primo y por necesidad la vende y yo confiado le crei todo. Personas que alguna vez trataron conmigo saben a que me refiero, todas las transacciones trato que sean lo mas transparentes y legales posibles, lo mas justas y siempre digo sinceramente detalle tras detalla las cosas que e vendido, todas las ventas que e efectuado las cosas fueron mias y obtenidas legalmente, ya sea atra vez de remates mayormente. Bueno llendo al caso de la camara, yo nunca supe la real prosedencia de esta, solo supe hasta el dia del juicio que la camara era de mala procedencia, si no se los dejo como pregunta, ustedes creen que yo publicaria algo robado?, la verdad que no nunca jamas nunca , por infinitos motivos, ademas quien podria publicar en internete algo robado a sabiendas!!!. Bueno esperando alguna vez se me levante el castigo en este foro al cual le tengo mucha estima, y tratando ya de cuidarme las espaldas y de ofrecer solo lo mio y nada de ningun conocido ni de paletiadas, espero mis clientes y las personas con las cuales e tenido alguna transaccion les digo esten tranquilos que todo lo que obtuvieron a traves de mi persona, todo es legal. Bueno me alegro que la persona afectada alla recuperado todas sus cosas las cuales a nadie se las regalan, lo que me paso fue por ...confiado y paletiao, saludos Atte Pedro Daz PD: me podrian decir si alguna vez activaran mi cuenta ?,grasias