feedback de ricky_17

herwincam

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Febrero 2010
Mensajes
0
excelente vendedor serio y responsable le encarge una cpu y unas memorias me las envo a region sin ningun atao y los productos en excelente estado asi q na q decir y compren con 100% de confianza. :xd
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
tokugawa: hablame por msn o mandame mail por que no se por que aun no puedo enviar ni recivir mps :S

herwincam: grasias por confiar compa , cualquier cosa me avisas no mas, muchas grasias.saludos!
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Exelente comprador se llevo mi gabo y proce en venta puntual mas ke yo xdd y exelente persona al acercarse a un lugar mas accesible para mi de lo acordado recomendable 100% enlo ke a mi respecta
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
bueno pase a dejar mis positivos comentarios con respecto a un negocio con el Sr. Ricky _17 quiero informar que todo resulto impecable transparente y rapido nos contactamos por la noche al otro dia pro un tema de que el no pudo ir a l lugar de encuentro le ofreci llegar hasta su casa y cerramos le negocio con un notebook toshiba ... que estaba baratisimo .... y en muy buen estado ..

compren y vendan con confianza el responde a lo prometido ...
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
grasias compa, gustazo hacer negocios con usted, saludos suerte! seguiremos haciendo negocios,saludos!
 

Evilman

-EVIL(v)@N-
Se incorporó
13 Febrero 2010
Mensajes
37
Bueno llegue ac por unas de tus ventas lo cual me entretuvo bastante el pleito, lamentablemente tanto para compradores y vendedores tiene que ser mas directos en las preguntas o respuestas, debido a que no todos conocen las terminologas (refiriendose al termino OEM que la mayoria estamos familiarizados por que nos gusta el tema) de hechos algunos solo se registran para comprar o vender otros como en mi caso para leer y aprender o pedir ayudas tcnicas (soy del foro amigo jeje) y tbn comprar y realizar algunos miniupgrades jeje, en todo caso me da lata que se generen estos pleitos por que se supone que un foro asi nadie quiere cagar al otro, todos estamos para compartir experiencias, dudas, aclaraciones, comprar o vender cosas que tanto el aprendiz o maestro, vendedor o comprador se beneficien, la verdad me puso un poco duditativo el tema cuando vi el post asi que por obligacion tuve que leer todo esto (dijo el copuchento jaja) pero al final y al cabo fue tan insignificante el dinero de esto que la verdad me dio un poco de risa por otra parte lei cosas muy poco beneficiosas como insultos, ofensas y agresiones verbales, que no dejan muy bien parado el foro, por eso recomiendo a los que compran que pregunten bien si no tiene claro el asunto o lo que compraran si total ustedes desembolsaran el dinero y por otro lado a los vendedores traten de ser lo mas detalladamente posible sus ventas como hay algunos que se dan el tiempo de especificar el modelo exacto hasta aos de uso y link de referencia, ahi se nota dedicacion, pero a su vez hay otros un poco escuetos en sus ventas que solo ponen """ se vende producto x en $$$""" bueno eso.... mi humilde comentario


saludos a todos los amigos del foro, y que prime la buena onda :circulos:circulos:circulos
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
toda la razon Evilman , bueno en todo caso es ya es pasado, el estimado Amigo- ya ni siquiera esta en el foro ni nada, solo fue para efectuar una compra nada mas.

Bueno arpovecho de avisarles que abrire una discucion muy proto sobre el cuidado que deven tener tambien cuando compren o vendan algo, de hecho esta semana e dejado muy botado el foro por un horrible momento que estoy pasando por confiado, no se lo deseo a nadie, pero bueno pronto abrire el tema y sabran el por que.

saludos y grasias por los comentarios!!!
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
La cuenta de este usuario se halla suspendida indefinidamente ante un posible caso de venta de objetos robados.

http://www.flickr.com/groups/945393@N24/discuss/72157623595352454/

No nos corresponde a nosotros juzgar algo que pudo tratarse de un malentendido, pero es deber de CHW salvaguardar la seguridad del resto de los usuarios que podran meterse en un problema al adquirir sin saberlo algo que ya tena dueo.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.430
Peacemaker, a quien le suspendieron la cuenta?
PD:
El link a flockr dice "Pagina privada"

asi que de poco sirve
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.430
tremendo lio CTM

He hecho solo 1 compra por internet en mi vida, por suerte chica y venia todo ok
A mi polola le robaron un notebook y nunca lo pudo recuperar

Por suerte el afectado recupero todo lo suyo.

Y el sujeto de este feedback estaba involucrado?
 
Última modificación:

P&H

en crecimiento XD!
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
11
Bueno, primero que nada y si los moderadores de este estimado foro deseen conveniente suspender o eliminar esta cuenta , no hay problema pero antes porfabor lean esto: Yo soy ricky_17 y esta cuenta la cree con el proposito de saber el porque estoy baneado, la verdad esta bien , pero ala vez mal, ya que yo por incredulo me meti en este tremendo lio y dejando mi reputacion por el piso, muy lamentable, ya que soy miembro activo en chw.net y nunca pero nunca antes pase por esto, lo cual no se lo deseo a nadie, bueno ustedes deben saber mas menos por lo que pase debido a mi incredibilidad y demasiada confianza que tengo para con la gente, ya que la venta de la camara era por hacer un fabor a un compaero de la universidad, el cual no me dijo la verdad en cuanto con la procedencia de la camara, me dijo es de un primo y por necesidad la vende y yo confiado le crei todo. Personas que alguna vez trataron conmigo saben a que me refiero, todas las transacciones trato que sean lo mas transparentes y legales posibles, lo mas justas y siempre digo sinceramente detalle tras detalla las cosas que e vendido, todas las ventas que e efectuado las cosas fueron mias y obtenidas legalmente, ya sea atra vez de remates mayormente. Bueno llendo al caso de la camara, yo nunca supe la real prosedencia de esta, solo supe hasta el dia del juicio que la camara era de mala procedencia, si no se los dejo como pregunta, ustedes creen que yo publicaria algo robado?, la verdad que no nunca jamas nunca , por infinitos motivos, ademas quien podria publicar en internete algo robado a sabiendas!!!. Bueno esperando alguna vez se me levante el castigo en este foro al cual le tengo mucha estima, y tratando ya de cuidarme las espaldas y de ofrecer solo lo mio y nada de ningun conocido ni de paletiadas, espero mis clientes y las personas con las cuales e tenido alguna transaccion les digo esten tranquilos que todo lo que obtuvieron a traves de mi persona, todo es legal. Bueno me alegro que la persona afectada alla recuperado todas sus cosas las cuales a nadie se las regalan, lo que me paso fue por ...confiado y paletiao, saludos Atte Pedro Daz PD: me podrian decir si alguna vez activaran mi cuenta ?,grasias
 

P&H

en crecimiento XD!
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
11
asi es, porfabor tengan mucho cuidado, siempre respaldense con todo tipo de compra o ventas o cualquier otra transaccion, ahora reuno papeles para recuperar las cosas que llevaron demi casa :/
 

ZunnerX

Drogotaku
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
16
uta, que mal socio. Lo lamento caleta enserio, era de lo ms respetado y por uno weones vino a caer usted, bueno espero que le valla bien y que lo que le pas sirva de aprendisaje tanto para usted como para nosotros, ya que a mi esto me ha enseado a no confiar en cualquier persona. Muchas gracias amigo, que se cuide.
 

P&H

en crecimiento XD!
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
11
muchas grasias por el animo y la buena vibra, lo unico si que espero de chw.net es que por ultimo habiliten mi cuenta aunque no me este permitido vender, me siento un criminal que me baneen de este foro que estimo tanto!!, bueno esop ojala los modds me escuchen ya que yo solo actue de buena fe y no ando vendiendo cosas robadas ni mucho menos, grasias. saludos!
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
muchas grasias por el animo y la buena vibra, lo unico si que espero de chw.net es que por ultimo habiliten mi cuenta aunque no me este permitido vender, me siento un criminal que me baneen de este foro que estimo tanto!!, bueno esop ojala los modds me escuchen ya que yo solo actue de buena fe y no ando vendiendo cosas robadas ni mucho menos, grasias. saludos!
uta compadre lastima y deberian creerte hay gente inocente y me sumo a uno mas por confiado o buena onda ( me acaba de pasar que pesque mi toyota celica 2000 y mi vecina iba por la calle y yo iba solo a comprar la ui a dejar al paradero no mas de 8 cuadras la dejo y 2 mas alla los paco partiado no andar sin licencia por bueno onda xD)el moderador que te banio o los que te baniaron podrian analizar o contactase con el afectado ...( lo que no se si lo estan haciendo ) ya que uno le tiene mucho cario a la cuenta o el feedback que se hace oja se arregle todo compadre suerte
 

P&H

en crecimiento XD!
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
11
grasias compa por el apoyo, ojala los moderadores lean todo esto, o alguien que consca a alguno para que reactive mi cuenta , ya que realmente cai por buena onda y no soy delincuente ni mucho menos como para que lleguen y me hechen y pierda todo lo que tengo en chw.net , y mas encima tengo rebuena reputacion , bueno grasias por el apoyo ojala todo mi problema se resueba prolto ya que estoy pasando por muy mal momento y lo que mas necesito el apoyo, grasias
 
Subir