ajajaja grasias compa, como le arden las orejas al Amigo- , jajahkjah grasiass sigo sumando buenas opiniones con gente honesta, saludoss que estes bien
No haba ledo por ac nio Ricky_17.
Te permites calificarme de deshonesto y otras tantas cosas, lo mismo hacen otros de tu misma categora. Tu pecas de lo que acusas, es solo cosa que revises lo que escribes. Respecto del resto, peor an , opinan por solidarizar y me imagino que ni siquiera se han dado la molestia de leer como se gest la compra venta. Pobres gentes.
Eres bastante mas irresponsable que lo que demostraste. No eres capaz de reconocer tu propia palabra. Te la he recordado tal y como la escribiste e insistes en llamarme "vivo" , quien es el vivo realmente? o quizs debe llamarse cobarda tu incapacidad de autocrtica?. Asignas valor a comentarios descalificativos de tus amistades...........eso no tiene ninguna relevancia , son tus amistades y es lgico que escriban respaldando an lo que no saben sobre los hechos.Habra sido mas creble esos "aportes a tu feed back" consignados antes de lo ocurrido Dejas mucho que desear. Actas como lo que eres ...poquita cosa.
Ofreciste en venta un procesador OM , eso , como te lo dije, significa que no viene en caja. Para mayor seguridad en la compra venta te propuse la compra EXPLICITANDO QUE LA HARA SOLO SI INCLUA EL DISIPADOR -VENTILADOR y respondiste que estabas de acuerdo , he aqu tus palabras "Respuesta:
Enviado 30 January 2010 - 12:28 AM
"Hola, si no hay problema, yo vivo en santiago, conchali, eibar 1505.
Mi celu es el 09 87363889 y de casa 7342168. Yo maana estoy en mi casa hasta las 3pm, depues estare en mi puesto ubicado en etre recoleta y zapadores, me avisas cualquier cosa.
saludos
atte
Pedro Andres"
Nuevamente: quien miente nio Ricky?, quien es el vivo? QUIEN NO SABE LEER? QUIEN FALTA A SU PALABRA?
" De hecho usted ROGO a mi padre el dueo y jefe de P&H, que le dejara en $ 2.500 la diferencia del cooler.".............Esta afirmacin es casi patolgica. Eres definitivamente ridculo. JAMAS HE ROGADO A TU PADRE POR NADA, no se ruega por un disipador. Convers con l luego que tu fueras -quizs a rogarle para que no te diera una zurra- por lo que estaba ocurriendo y mi conversacin con el vers respecto de la conveniencia para todos de resolver el tema y que no te perjudicaras, debiendo de asumir solo la mitad de lo que costara el dispositivo. Esto le pareci adecuado a tu padre, pero luego , en razn de que lo necesitaran para el fin de semana result que tampoco me lo entregaban en ese momento. VAS RECORDANDO NIO RICKY _17?.
Supongo que tampoco recuerdas que les dije que como no tena urgencia , te daba la facilidad de que no te comprometieras para entregrmelo el da lunes, como lo estabas haciendo, Y SUPONGO QUE TAMBIN SE TE OLVID QUE NO HICIERON TU NI TU PADRE NINGN REPARO A ENTREGARLO EN LA ESTACIN METRO BELLAVISTA, cosa que tambin has desconocido.
Es tal tu grado de alteracin de la percepcin de la realidad, que solo se explica por una mente fantasiosa acorde con tus aos, la otra alternativa, un poco mas difcil, es que sufras de alguna patologa mental, lo que no me parece.
Respecto a respaldarse con otras personas, prefiero ser como considero debe ser un hombre, argumentar con cosas que se pueden demostrar. En este sentido, Puedes tu nio Ricky_17 DESCONOCER la oferta que te hice por escrito y la respuesta que diste por escrito ?, puede alguien hacerlo?. Yo no necesito mencionar a las personas con quienes he tratado, en este foro y en otros para que me defiendan.
TE QUEDA CLARO NIO RICKY_17 ?
P.D. : Pdele a tus amigos que te defiendan, te har sentir bien , quizs te refuercen en tus conductas. Llegars a ser un hombre.....algn da.
Puedes seguir escribiendo lo que quieras , no vales la pena para seguir perdiendo el tiempo. Saludos.