Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Chicos aparecio una actualización al TSM paso a 6.1, a bajarlo y ver sus mejoras

http://ets2downloads.com/maps/trucksim-map

De paso probar este archivo a lo mejor cumple con lo dice, de incrementar los FPS

http://ets2downloads.com/misc/fps-increase-mod

Con respecto a las mejoras de los camiones de los esclavos, impresión mía es que igual afecta ya cumplen las misiones mas rápido y pueden optar a cargas más valiosas, aunque no es prioritario, además, de tener una flota espectacular.

Lo otro que puedes hacer para mejorar mejorar tus camiones es bajar pack de motores y cajas, que hay rondando por ahí, yo ocupo el pack de Otelo que es compatible con varios camiones, ya que en cajas el juego es bien pobre. Si ocupas camiones Scania te recomiendo el siguiente pack que amplia en mucho las características del camión, con motores, cajas y cabinas

http://ets2downloads.com/trucks/rjl-tuning-pack-for-scania

Saludos

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Estoy que me tiento por el otro volante que tiene embriague y es mas completo (Logitech G27), pero en el listado de cosas q no necesito pero q tengo q comprar va como tercero. Alguien lo usa para el juego aca?.

A mi me encantaría tener un G27, pero los $$$ no alcanzan, así que mi Joystick debe cumplir doble pega ... no es el ideal, pero ya me acostumbré luego de estar bastante rato ajustando la sensibilidad y la linealidad, lo tengo con autocentrado y para la transmisión uso una automática.

Lo otro es que sigo con los lagazos cada cierto tiempo, no he metido mas mano al archivo q supuestamente elimina el autosave q seria el origen de eso.

A mi me pasaba con la versión de 32 bits del juego (que es la que me cargaba de manera predeterminada, a pesar de tener un Windows de 64 bits y 12 GB de ram), pero desde que me cambié a la versión de 64 bits me funciona ahora todo fluido :)

Salu2.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
A mi me encantaría tener un G27, pero los $$$ no alcanzan, así que mi Joystick debe cumplir doble pega ... no es el ideal, pero ya me acostumbré luego de estar bastante rato ajustando la sensibilidad y la linealidad, lo tengo con autocentrado y para la transmisión uso una automática.

A mi me pasaba con la versión de 32 bits del juego (que es la que me cargaba de manera predeterminada, a pesar de tener un Windows de 64 bits y 12 GB de ram), pero desde que me cambié a la versión de 64 bits me funciona ahora todo fluido :)

Salu2.
Yo me pillé un driving force GT a buen precio, en el foro y me lo traje de una ,antes q se me adelantaran...XD y cambia la cosa , antes usaba mouse y teclado...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Es cosa de buscar nomas. Tambien tengo el que tiene @Hitman.

Lo compre en 50 con un pedestal que solo vale mas q eso xD

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Update. Se me cae el juego con el mapa 6.1

Volvere al 6...

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
No es así, los conductores de tu empresa son en realidad ficticios y no conducen realmente en las carreteras de la simulacion, sus resultados son totalmente sinteticos (por lo que he leido en Internet), por tanto no vale la pena comprarles camiones mas costosos ... es preferible comprarles el camion mas barato posible, el IVECO mas chico de la linea, pintarlo de blanco (el color mas barato), eliminarle el sunvisor y dejarlo pelado lo mas posible ... y luego usar esa configuracion para todos los camiones de tu flota, excepto el que manejas tu mismo.

En mi experiencia, el parametro mas importante es la potencia del motor, mientras mas alta mejor, y que la transmision tenga "retarder" ... tambien vale la pena un interior con GPS, para no tener que usar la ventana del Route Advisor

Si, a medida que subes de nivel, se desbloquean mejoras para tu camión :)
Salu2.

Pta madre , les tengo volvo a toda nalga a la tropa de pelafustanes:ffuu

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Pta madre , les tengo volvo a toda nalga a la tropa de pelafustanes

En el Foro de Steam encontré esta experiencia de un gringo:

"I did my own test (although the test group is no where near as strong as yours), and hired 5 drivers of the same profficiency (and about the same skills...no ADR or anything that would really skew the numbers). 2 of them had totally maxed out Valiants with 750hp engines, wheels, you name it. The remaining 3 all had a stock of the cheapest truck I could find, (a DAF...think it has like 300 something hp). The results?

Valiant Price Per Mile after an hour (r/l) time:
Driver 1 - 6.85 $/mi
Driver 2 - 7.70 $/mi

DAF Price Per Mile after an hour (r/l) time:
Driver 3 - 6.87 $/mi
Driver 4 - 6.41 $/mi
Driver 5 - 12.00 $/mi

Conclusion - Granted, while the test didn't have the proper control groups that I would like, nor a hearty number of data points, it seems fairly accurate to say that quality of truck is WORTHLESS when you give it to your employees."

en resumen, el camión de tus egipcios no tiene relevancia ... lo que si importa es la política de entrenamiento que le das a tus conductores para desarrollar sus habilidades, los mas importantes son la conducción a gran distancia y los ADR.

Salu2.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Cambiando la variante de todos, ahora q los tengo a puro DAF jajaja.

Yo les daba privilegio a la habilidad q tuvieran mas baja para q se fueran completando =/

A alguien mas se le cae el juego con el mapa 6.1?

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
:whyUn fracaso total mi paseo po el openSpace ,a paso de tortuga , hundido hasta el cogote en la nieve , y endeudado por llegar rapido me terminaron enbargando el camion y quede en negativo igual , nunca pude salir del hoyo financiero...:(

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Openspace?...

Nunca he andado con nieve o ese es otro mod? :p

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
:whyUn fracaso total mi paseo po el openSpace ,a paso de tortuga , hundido hasta el cogote en la nieve , y endeudado por llegar rapido me terminaron enbargando el camion y quede en negativo igual , nunca pude salir del hoyo financiero...:(

si tienes problemas con las finanzas podrias ocupar "Money Cheat ETS2", se ve facil de usar, ademas el juego tiene autoguardado, asi que si tienes un accidente grave puedes volver.
yo estoy ocupando los mapas g.e., escandinvia, tsm y rusmap y en mod motor 1500hp y transmision, en mi caso solo ocupo volvo y todos mis esclavos tienen mejoras de motor, transmision y traccion, mis 2 primeros garages fueron al azar, despues me fije que se repetian algunas ciudades con los envios mas valiosos, asi que fui comprando garages en esas ciudades, al juego le hace falta "repeticion" como el que tienen los pes, repetir los ultimos 5 o 10 segundos con camara libre

una imagen bajando por una colina al norte de africa
2n8mpw3.jpg

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Ojo para los novatos , si pierden el control del camion y ven que van a chocar irremediablemente , presionen [ESC] y guardan ANTES del impacto . Al cargar la partida estaran en el punto exacto donde guardaron pero con el camion detenido . Es frenar de 150 a 0 en 1 milimetro .

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ojo para los novatos , si pierden el control del camion y ven que van a chocar irremediablemente , presionen [ESC] y guardan ANTES del impacto . Al cargar la partida estaran en el punto exacto donde guardaron pero con el camion detenido . Es frenar de 150 a 0 en 1 milimetro .

Jajaja, pero que pillo. Le quita la gracia al juego, segun mi opinion :p

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hoy por fin me salió el transporte de una carga interesante:

he estado ajustando las opciones gráficas, en un empeño por mejorar mis fps sin deteriorar mucho la calidad de la imágen ... esto es lo mejor que conseguí, manteniendo 60 fps en carretera a una resolución de 2560 x 1024:

también aprendí a poner mi Nick en la patente :)

la cantidad de tráfico y la suavidad de la animación producen un efecto de inmersión realmente convincente, puedo jugarlo por horas y no me canso, es casi como manejar un camión auténtico ... escuchando música y tomando un cafecito mientras manejo :D

Ojalá que salga pronto el American Truck Simulator :)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Subir