Anoche estaba todo desconcentrado y en las últimas me fui a pérdida.
Pedí préstamo para comprar otro garage (tenía uno solo) y comprar dos camiones más contratando chóferes. Con eso haría una flota de 5. A ver si así entran más $.
Hola muchachos, los que es yo estoy probando nuevamente viajar por Rusia, ya que se actualizo el mapa Russian Open Space, es altamente recomendable si quieren caminos con más dificultadad y más realistas. Les dejo los link.
http://ets2downloads.com/maps/russian-open-spaces-map
http://ets2downloads.com/maps/rus-map
Es preferible hacerse otro perfil e instalar solo estos dos mapas, ya que el open space nos compatible con el TSM y como muchos lo tenemos instalado mejor empezar de cero.
Cuando llego al otro lado , se me crashea...
Sago7 puede que esos tirones sea cuando el juego hace el auto guardado, por lo menos a mi me pasa y lo relaciono con ese proceso.
Saludos
Cree un perfil nuevo sólo con el open y el rusmap activos ...Los instalastes solos o tienes otro mod instalado, el open space es re webiado incluso con mod de camiones.
Alguien sabe como va la actualizacion a 19.21, que estoy en modo desconectado y si me conecto se va actualizar, dejandome la caga como siempre.
Sago7 puede que esos tirones sea cuando el juego hace el auto guardado, por lo menos a mi me pasa y lo relaciono con ese proceso.
Saludos
Yo lo intente pero no me resultó...Hay forma de crear un "perfil nuevo" sin perder avances?. Se q es un poco ilogico, pero para pruebas o cambios de mods y correccion de errores ayudaria bastante.
Ningun otro mod de camiones o cosas varias?Cree un perfil nuevo sólo con el open y el rusmap activos ...
Sólo juego base + GE ,Ningun otro mod de camiones o cosas varias?
Sago7 no resulta
Lo que recuerdo ahora (estoy en la pega) es q el rusm lo tengo en una carpeta dentro de la carpeta mod , en la carpeta mod tengo una versión anterior pero en adm. De mod tengo sólo uno activo. Tendré q probar en la noche ...
Saludos
Te faltara algun dlc de los mapas como el Escandinavia y el Going East, para instalar los mapas de Rusia, el open space y el rusmap tienes que instalar un un archivo con el que unes los mapas y que sale al final del link que puse mas arribaSólo juego base + GE ,
Te faltara algun dlc de los mapas como el Escandinavia y el Going East, para instalar los mapas de Rusia, el open space y el rusmap tienes que instalar un un archivo con el que unes los mapas y que sale al final del link que puse mas arriba
Que es GE?
Sago7, tienes que sacar todos los archivos y colocarlos en la carpeta mod y eliminar los antiguos para que no te equivoques al activarlos.
Se me olvidaba preguntar de nuevo, alguien sabe de que trata la actualización a X.21
Saludos
Tengo algunas dudas...
Mejorarles el camion a los egipcios esclavos realmente sirve de algo?. En la teoria me dice que podrian realizar mejor los trabajos.
Parti jugando con un Volvo y tuve 3 camiones de esa linea, ahora compre el mejor Scania y lo encuentro mejor en maniobrabilidad y otras cosas.
Otro tema es que a medida que uno avanza se desbloquean mejoras o eso es lo mas alto que se puede llegar en maquina?.