Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
. Reinicio el Pc todo ok, y cuando ejecuto el juego , mi perfil se esfumo, se hizo humo, nada de nada..
Recupera el ultimo respaldo desde una de las carpetas Profiles.Bak, en el folder Documents\EuroTruck Simulator 2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
buta, yo quiero el oculus rift para jugar este juego: la sensacion debe ser a toda raja, en especial porque tengo butaca como para sentirme "inmerso". Me carga el tener que apretar botones para mirar los espejos, y manejando puta que miro los espejos xD.

Veremos cuando sale el modelo de produccion para comprarlo

El Oculus tiene pinta de ser sumamente caro, yo por ahora preferí irme por la alternativa del Headtracking, montado en mis audífonos, como relaté aquí:

http://www.capa9.net/portada/review-del-delan-headtracking-clip/

Es mas barato y resultó compatible con el ETS2 ... acá hay un video donde puedes apreciar lo fácil que resulta mirar los espejos sin tener que usar teclado ni botones:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Si, vi tu eyetrack y me gusta, pero el oculus no era tan caro (usd 350 el modelo dev) y equivale a tener un monitor de como 60 pulgadas.

No se cuanto costará el modelo final , pero no debería ser mucho más caro

Sent from my HTC One using Tapatalk

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Recupera el ultimo respaldo desde una de las carpetas Profiles.Bak, en el folder Documents\EuroTruck Simulator 2
Busca en Documentos/Euro Truck Simulator 2/profiles y ve si estan tus archivos. Si no, por lo menos deberian estar los backups automaticos cuando se hace un upgrade de version.

gracias
:amocapa9
Wena, ahi los recupere , igual perdi como el 20% de lo avanzado pero es mejor q partir de cero....:rajaso

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Veré si puedo retomar el vicio. Compré :siii el Witcher 3 y el tiempo que tengo, le doy como bombo en fiesta, ustedes saben que ese tipo de títulos no pueden jugarse con lapsos de tiempos muy seprados, se pierde el hilo de la historia.

Saludos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Veré si puedo retomar el vicio. Compré :siii el Witcher 3 y el tiempo que tengo, le doy como bombo en fiesta, ustedes saben que ese tipo de títulos no pueden jugarse con lapsos de tiempos muy seprados, se pierde el hilo de la historia.

Saludos
Yo también lo dejé de jugar mientras jugaba Witcher 3, juego ql pa bueno!

Pero al final vuelvo siempre a ETS2 después de terminar otro juego.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Trucksim. Con ese mapa tienes para jugar hasta el infinito y más allá.

Ayer instale ese Mod .. una maravilla la cantidad de ciudades y carreteras extra que añade al juego ... Lo unico malo es que me dejo todas las carreteras que ya habia recorrido (casi un 42% del mapa) en gris, es decir como no recorridas, por lo que mi porcentaje de descubrimiento se redujo a casi cero :(

Menos mal que al menos las ciudades que tenia descubiertas, aun lo siguen estando ... Pero igual una lata el haber perdido mi avance.
Saludos,

Rudel

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola,

Bueno, quería contarles que hoy, luego de mas de 30 horas de juego acumuladas, me distraje un momento mientras conducía .... y conseguí así mi primer accidente grande:

Se perdió el 23% de la Carga ... luego de reparar el Camión igual llegué a destino, pero prácticamente casi no tuve utilidad debido a la penalización por daños (19.000 Euros) :(

Que juego mas bonito ... mientras mas lo juego, mas me gusta :)
Salu2,

Rudel

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mi nuevo regalón, un Mascarello Roma 370

JJkH8UX.png

rXl3SZS.png

PD: No, no manejo por la izquierda, solo lo puse ahí para tomarle una foto xD

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Hola,

Bueno, quería contarles que hoy, luego de mas de 30 horas de juego acumuladas, me distraje un momento mientras conducía .... y conseguí así mi primer accidente grande:

Se perdió el 23% de la Carga ... luego de reparar el Camión igual llegué a destino, pero prácticamente casi no tuve utilidad debido a la penalización por daños (19.000 Euros) :(

Que juego mas bonito ... mientras mas lo juego, mas me gusta :)
Salu2,

Rudel

Te falta quedarte dormido al volante..

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
y cuantos pasajeros puedes mandar al cielo con ese bus? te dan puntos extra por cada muerto?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
¿Nueva actualización a la vista?

Ya está disponible en Steam, pero no me tinca pasar a usar una Beta cuando los cambios son tan pequeños ... yo por ahora voy a seguir con la versión 1.19 antes que arriesgarme a una incompatibilidad con mis Mods :)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya está disponible en Steam, pero no me tinca pasar a usar una Beta cuando los cambios son tan pequeños ... yo por ahora voy a seguir con la versión 1.19 antes que arriesgarme a una incompatibilidad con mis Mods :)

Sí, a veces los cambios son muy pequeños como para una nueva versión.

Yo hace tiempo que no tomo el Eurotruck, ganas de volver a las pistas no faltan, pero el poco tiempo que tengo para jugar lo estoy destinando para otro título.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo hace tiempo que no tomo el Eurotruck, ganas de volver a las pistas no faltan, pero el poco tiempo que tengo para jugar lo estoy destinando para otro título.

Yo la verdad tampoco tengo tiempo para jugar mas de un titulo a la vez, así que cuando me entusiasmé con el ETS2 dejé botado a mi simulador de vuelo DCS ... aunque es probable que cuando aparezca la versión 2.0 de DCS (que llevo esperando mas de un año) volveré a retomar los aviones :) ... pero por mientras pucha que es bonito el ETS2, tiene muchos detalles simpáticos, por ejemplo ayer fotografié este OVNI en Africa del Norte:

:)

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Yo la verdad tampoco tengo tiempo para jugar mas de un titulo a la vez, así que cuando me entusiasmé con el ETS2 dejé botado a mi simulador de vuelo DCS ... aunque es probable que cuando aparezca la versión 2.0 de DCS (que llevo esperando mas de un año) volveré a retomar los aviones :) ... pero por mientras pucha que es bonito el ETS2, tiene muchos detalles simpáticos, por ejemplo ayer fotografié este OVNI en Africa del Norte:

:)
Ovnis, jets supersónicos que pasan por encima tuyo, liebres que se atraviesan en la carretera, ciclistas por las orillas, policías que te pistolean la velocidad medios escondidos (multas), marcas de autos que perdieron el control y que si los ves están volcados al costado del camino, choques y vehículos de emergencia atendiendo la situación, etc.
Puros detalles simpáticos agregados en los mods y que no vienen en el juego vanilla

Subir