Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Finalmente, con el upgrade ¿ se pierden avances?

Al menos a mi no se me perdió nada :) ... pero el Mod que tenía para ubicar el Route Advisor en el centro ya no funciona, asi que nuevamente lo tengo tan a la derecha que es dificil ver el GPS mientras conduzco :(

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Murio mi volante :(

Estaba jugando Dirt3 y de un momento a otro se apago el motor y la luz del logo :(

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Desconozco cómo funciona ese volante. Lleva un transformador aparte? Quizás te sale no tan caro si es sólo el transformador.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Desconozco cómo funciona ese volante. Lleva un transformador aparte? Quizás te sale no tan caro si es sólo el transformador.

Si, lleva uno. Lo probe aparte y funciona. Debe ser algo interno. Lo abri y al ojo no vi nada raro. A ver si se lo paso a un amigo para q lo revise.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Pta que lata, duele harto cuando muere algún chiche regalón que uno tenga.

Ojalá no te salga muy salado. Suerte!

LagParty

Pro
Se incorporó
25 Enero 2005
49 páginas de ETS2 y yo no cachaba que había una comunidad acá :naster

Bueno hasta ahora sólo he jugado sin mods y en single player nomás. En este momento estoy casi en piloto automático porque puedo hacer cualquier weá en el juego y la plata se genera sola. :zippy

Tienen alguna recomendación para empezar a modear?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Bueno hasta ahora sólo he jugado sin mods y en single player nomás.

Yo también juego solo single player y por ahora estoy usando estos Mods:

mods-2.jpg

Tenía uno que coloca cielos de alta definición, pero el ultimo upgrade de ETS2 me lo dejó incompatible :( ... voy a ver si encuentro una versión que pueda funcionar, pues me gustaba mucho.

Salu2.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
49 páginas de ETS2 y yo no cachaba que había una comunidad acá :naster

Bueno hasta ahora sólo he jugado sin mods y en single player nomás. En este momento estoy casi en piloto automático porque puedo hacer cualquier weá en el juego y la plata se genera sola. :zippy

Trucksim. Con ese mapa tienes para jugar hasta el infinito y más allá.

All trafic, añade más tráfico y una gran diversidad ds diseños reales. Rusmap, extiendes el map hacia la hinóspita Rusia.

saludos.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Yo también juego solo single player y por ahora estoy usando estos Mods:

mods-2.jpg

Tenía uno que coloca cielos de alta definición, pero el ultimo upgrade de ETS2 me lo dejó incompatible :( ... voy a ver si encuentro una versión que pueda funcionar, pues me gustaba mucho.

Salu2.

"Beautiful_Woman_Drivers" .... mezclando el trabajo con el placer..:xd

Compre el volante para el ETS2 y me enganche con el iRacing ...XD, aprovechando una oferta de 3x..

LagParty

Pro
Se incorporó
25 Enero 2005
Instalé un mod para aumentar el tráfico y me puse a jugar mientras se baja trucksim. En el viaje saqué I am GPS (60% del mapa) pero aún no termino de bajar el mod :sconf

Se puede usar Trucksim y Rusia al mismo tiempo?

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Instalé un mod para aumentar el tráfico y me puse a jugar mientras se baja trucksim. En el viaje saqué I am GPS (60% del mapa) pero aún no termino de bajar el mod :sconf

Se puede usar Trucksim y Rusia al mismo tiempo?

Sí, se puede. Trucksim + RusMap (necesita Going East para conectar las carreteras) + Scandinavia

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Increíble como he jugado este juego por tantas horas ya y me sigo encontrando con sorpresas que no conocía en la carretera

yNaGQ4E.png

As1pasB.png

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
yo nunca he instalado algun mod :penita hahaha... descargé el de los buses asi que tal vez el fin de semana lo coloco..
cuantas horas tienen jugadas ? yo como 120 app..

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Yo encontré un mod con un Kenworth w900. Ahora puedo vivir en el camión. Solo me falta encontrar Pegasos 1088 o 1065. Y el mítico, para mi, Mack MH613-

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Me quiero volver chango...:omg
Recien estaba retomando el ETS2 despues de unas sesiones con iRacing, tranquilamente cargo el juego sigo mi entrega que tenia pendiente (hace 2 semanas) y de la nada paff la pantalla se va a negro , minimizo y me muestra el mensaje "el driver de video se recuperado " o algo asi...me digo a la c... finalizo el juego desde el adm. lo vuelvo a ejecutar y Re-paff , pantallazo azul..:okay . Reinicio el Pc todo ok, y cuando ejecuto el juego , mi perfil se esfumo, se hizo humo, nada de nada...:why...

Eso...

LagParty

Pro
Se incorporó
25 Enero 2005
Vieron la entrevista a SCS en Gamescom? Hablaron de varios temas, entre ellos:
- Tienen pensado expandir el juego a buses y camiones gruas.
- Han pensado en agregar un multiplayer oficial, pero por ahora esta en fases iniciales de desarrollo.
- American Truck Sim partio desde California y Nevada, lo van a ir expandiendo con el tiempo hasta llegar a la costa este. Despues veran si siguen con Canada y Mexico. En un futuro lejano quizas veamos uno en Sudamerica (Brasil).
- Ambos juegos comparten el mismo engine y por lo tanto las cosas nuevas de uno se podran aprovechar en el otro de forma directa. Las estaciones de pesaje son un ejemplo, que aunque no estan en el mapa de Europa se podrian usar con un mod.
- La integracion con Steam Workshop viene en camino. Todavia estan evaluando si seguir exclusivamente con Steam o mantener las copias retail y todo el leseo que implica (updates y cosas asi).
- Por ahora tienen licencias para usar camiones Kenworth y Peterbilt. Aun estan en negociaciones con otras tres marcas pero al momento del lanzamiento con suerte veremos tres. (Similar a ETS2)
- Esperan poder lanzar el juego este año, pero aun no esta listo.

Eso de lo que me acuerdo, vi el video en la tarde :zippy

LagParty

Pro
Se incorporó
25 Enero 2005
Me quiero volver chango...:omg
Recien estaba retomando el ETS2 despues de unas sesiones con iRacing, tranquilamente cargo el juego sigo mi entrega que tenia pendiente (hace 2 semanas) y de la nada paff la pantalla se va a negro , minimizo y me muestra el mensaje "el driver de video se recuperado " o algo asi...me digo a la c... finalizo el juego desde el adm. lo vuelvo a ejecutar y Re-paff , pantallazo azul..:okay . Reinicio el Pc todo ok, y cuando ejecuto el juego , mi perfil se esfumo, se hizo humo, nada de nada...:why...

Eso...

Busca en Documentos/Euro Truck Simulator 2/profiles y ve si estan tus archivos. Si no, por lo menos deberian estar los backups automaticos cuando se hace un upgrade de version.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
buta, yo quiero el oculus rift para jugar este juego: la sensacion debe ser a toda raja, en especial porque tengo butaca como para sentirme "inmerso". Me carga el tener que apretar botones para mirar los espejos, y manejando puta que miro los espejos xD.

Veremos cuando sale el modelo de produccion para comprarlo

Subir