Rudel
Overclockero retirado.
- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Finalmente, con el upgrade ¿ se pierden avances?
Al menos a mi no se me perdió nada
Finalmente, con el upgrade ¿ se pierden avances?
Fuuuu que lata... Ese es el mismo que tenía problemas de ruido?Murio mi volante
Estaba jugando Dirt3 y de un momento a otro se apago el motor y la luz del logo![]()
Fuuuu que lata... Ese es el mismo que tenía problemas de ruido?
Desconozco cómo funciona ese volante. Lleva un transformador aparte? Quizás te sale no tan caro si es sólo el transformador.
Bueno hasta ahora sólo he jugado sin mods y en single player nomás.
Tienen alguna recomendación para empezar a modear?
49 páginas de ETS2 y yo no cachaba que había una comunidad acá
Bueno hasta ahora sólo he jugado sin mods y en single player nomás. En este momento estoy casi en piloto automático porque puedo hacer cualquier weá en el juego y la plata se genera sola.
Tienen alguna recomendación para empezar a modear?
Yo también juego solo single player y por ahora estoy usando estos Mods:
![]()
Tenía uno que coloca cielos de alta definición, pero el ultimo upgrade de ETS2 me lo dejó incompatible... voy a ver si encuentro una versión que pueda funcionar, pues me gustaba mucho.
Salu2.
Instalé un mod para aumentar el tráfico y me puse a jugar mientras se baja trucksim. En el viaje saqué I am GPS (60% del mapa) pero aún no termino de bajar el mod
Se puede usar Trucksim y Rusia al mismo tiempo?
Me quiero volver chango...
Recien estaba retomando el ETS2 despues de unas sesiones con iRacing, tranquilamente cargo el juego sigo mi entrega que tenia pendiente (hace 2 semanas) y de la nada paff la pantalla se va a negro , minimizo y me muestra el mensaje "el driver de video se recuperado " o algo asi...me digo a la c... finalizo el juego desde el adm. lo vuelvo a ejecutar y Re-paff , pantallazo azul... Reinicio el Pc todo ok, y cuando ejecuto el juego , mi perfil se esfumo, se hizo humo, nada de nada...
...
Eso...