Los requerimientos de hardware de Windows 7 y Windows 8.1 son similares, no creo que vaya por ahí el problema ... ¿a que resolución lo juegas?
Salu2,
Rudel
He probado en 1380x768 y en 1920x1080, subo la calidad a medio y empieza los constantes laggeos. Puede que necesite más ram, pero es con el único juego que me pasa; cs go 100 fps en high, virtua tennis 4 al máximo.A lo mejor el win8.1 te shupah más la RAM que el win 7 y ahí watea el juego.. Te pasa con algún otro juego ?
En full hd lo puse en low y aun así hay laggasosBaja la calidad y la resolución de los espejos.
Hablando de mod, cuales son los que ocupan y con objetos flaitunean sus camiones?
Recomiendo este pack, es bien completo le trae luces, bocinas, monitos, etc. y es compatible con todos los camiones.
Saludos
De momento no he aplicado enchulada al camión, pretendo ponerles unas luces cototas en estos días.
Respecto a otro tema, llevo días sin jugar (vacaciones) ¿ Se actualizó ya a la 1.9? ¿Aún en beta? .
Saludos
Y llego el bicho XD , ahora a probar y buscar una config q me acomode...en mi primera toma de contacto suelto el acelerador y se activa el freno(..los que lo tengan se podrian tirar unos tips de config )
https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/GT.jpg
PD: Lo malo , ya no me quedan donde conectar el adapador de energia...
hay volantes en que los pedales de freno y acelerador van lógica o electricamente unidos (funcionan como un solo eje), digamos que cuando aprietas el acelerador aumenta un voltaje y frenas lo disminuye, cuando se trata de pedales por separado (a 2 o 3 ejes) pero estan seteados como si fuera de 1 eje pasa lo que cuentas.
ya actualizado a 1.19 oficialmente, esta vez no perdi todos mis avances... , y para el fin de semana espero tener instalado el periferico adicional que viene en camino
Desde ayer sabado que se actualiza automaticamente.
Estas con algún mod, se me actualizó y no me carga el juego, tengo el TSM 6.0, el RUSMap y el Russian Open Space como mapas con cuales estás tú? Para comparar y ver cual es el que dá problemas
Gracias y saludos
Sólo con el Rusmap y el TSM 6.x...para la versión 1.18 del ETS 2
Cabros,
¿Cuáles son las mejoras de este update?...