- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Nos cuesta mucho coordinar.Lo juegan en linea?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Nos cuesta mucho coordinar.Lo juegan en linea?
Lo juegan en linea?
Hay un Mod para jugar en línea, pero no vale la pena .. los conductores humanos son generalmente muchisimo mas imbeciles que los AI
Tengo muchas horas jugando al ETS2 por el TruckersMP, es divertido, en especial la Ruta del Ban o la Ruta de la Muerte, en especial hacer Convoys, el gran detalle va en los jugadores que no respetan, en especial los cabros chicos o los de Turkia.Hay un Mod para jugar en línea, pero no vale la pena .. los conductores humanos son generalmente muchisimo mas imbeciles que los AI
Tengo muchas horas jugando al ETS2 por el TruckersMP, es divertido, en especial la Ruta del Ban o la Ruta de la Muerte, en especial hacer Convoys, el gran detalle va en los jugadores que no respetan, en especial los cabros chicos o los de Turkia.
Hola que tal necesitaria saber que ruedas o eje tengo que usar para el promod de euro truck de islandia ya que resbala y no sube el camion desde ya gracias
tengo ganas de jugar algo así bien camionero, mi pregunta es si lo juegan con teclado+mouse, volante, control??
tengo ganas de jugar algo así bien camionero, mi pregunta es si lo juegan con teclado+mouse, volante, control??
Aca esta el link para las Radios Chilenas.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1625393099
Gracias por el link, aunque en realidad yo prefiero escoger mi música y ponerla en esta carpeta:
SCS ha publicado el primero de una serie de articulos que intenta mostrar cómo es el desarrollo de los diversos aspectos del Simulador ...