Salió la version 1.37 con el nuevo sistema de Audio:
pero con las ventanillas arriba pyedes seguir sacando la cabeza al mirar atras
Wn, veo fantasmas.
Yo estoy esperando que tiren en oferta los dlc para expandir el mapa.
Me anda a tirones el juego con las ultimas actualizaciones.
que será ?
El 23 de Junio debiera comenzar la liquidacion de Steam .. espera hasta esa fecha
A mi me anda perfecto .. una de las pocas ventajas de volar en DCS World, es que cualquier otro juego me corre soplado
¿Probaste a actualizar al Windows 2004?
El 23 de Junio debiera comenzar la liquidacion de Steam .. espera hasta esa fecha
Yo igual tenía esas dudas hasta hace poco, tanto así que cuando supe que se podían visualizar en el mapa donde están los otros conductores de tu empresa, al ver que uno venía por la misma ruta que yo, lo esperé en un servicentro para ver si pasaba de verdad... Nunca lo víNo es así, los conductores de tu empresa son en realidad ficticios y no conducen realmente en las carreteras de la simulacion, sus resultados son totalmente sinteticos (por lo que he leido en Internet), por tanto no vale la pena comprarles camiones mas costosos ... es preferible comprarles el camion mas barato posible, el IVECO mas chico de la linea, pintarlo de blanco (el color mas barato), eliminarle el sunvisor y dejarlo pelado lo mas posible ... y luego usar esa configuracion para todos los camiones de tu flota, excepto el que manejas tu mismo.
En mi experiencia, el parametro mas importante es la potencia del motor, mientras mas alta mejor, y que la transmision tenga "retarder" ... tambien vale la pena un interior con GPS, para no tener que usar la ventana del Route Advisor
Si, a medida que subes de nivel, se desbloquean mejoras para tu camión
Salu2.
No pasa nada aún, ni steam ni nuuvem han bajado los precios, solo cdkeys tiene algo mas bajo el dlc de Italia, pero creo que las dos primeras tiendas citadas pueden bajarlo aún más...
Tocará seguir esperando...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no ocupo windows 10, ocupo Windows 8.1.
Por lo que noté, es que la instalación y el consumo de ram en si del juego ha aumentado de forma Algo drástica.
Ya que mi pc se resiente al tener poca ram.