agrega a steam: deflipeHoy como a las 22:00... uso el base nada de mods.
hay un mod de pinturas de Cat, pero solo es para algunos camiones, a ese le queda mortal si, lo uso cuando transporto maquinariaOye, pero estas tapado en adicionales o el CAT es por MOD?.
Vere si puedo hoy. Agrenguen a Steam. Tengo el mismo usuario de aca.
algunas veces, el online es mas entretenido pero la gracias es relajarse un poco, y las cargas especiales. También ir comprando tus garages, camiones y contratar esclavos. Los mod le ponen su pino igualEl problema que tengo con el juego es que después de un rato empieza a ser monótono, me baja el sueño y empiezo a chocar con las barreras jaja así que trato de conseguir tramos cortos para llegar sin daños
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Choques??. No se supone que puedes denunciar?Unos HDp me cagaron el camion apenas saliendo..
reportados fueron, pero igual me costaron €15000Choques??. No se supone que puedes denunciar?
Sent from my Nexus 5X
dame tu id de steam!!!reportados fueron, pero igual me costaron €15000
Saliendo de salzburgo a Bystrica..
yo tengo uno de esos y tiene un pequeño problema de diseño, con el tiempo se empieza a soltar un encoder que controla el centrado del volante, técnicamente es fácil de reparar pero tiene más pernos que la xaxu.Feliz nuestro primer volante, compre 2 iguales en mercado libre, estamos configurando, aun no puedo bajar lo sensible al manubrio si. La taja si, sobre todo pasar 18 marchas, llego al otro semaforo y tengo que bajar de nuevo igual como lo hacia mi abuelito
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Te contactare si alguno le pasa, a ver como se repara. No me molesta quitar pernosyo tengo uno de esos y tiene un pequeño problema de diseño, con el tiempo se empieza a soltar un encoder que controla el centrado del volante, técnicamente es fácil de reparar pero tiene más pernos que la xaxu.
uno lo nota cuando suelta el volante y no regresa a la posición central.
Hay uno para hacer con tubos de pvc, lo más complicado es encontrar un asiento, creo que tengo los planos por ahí, rescatado de chw, si te interesa lo subo a la nocheTe contactare si alguno le pasa, a ver como se repara. No me molesta quitar pernos
Alguien sabe donde fabrican de estos?