SIRIUS
.
- Se incorporó
- 3 Noviembre 2008
Bueno, los microbuseros de verdad no usamos GPS
Además, al principio era camionero, pasó un tiempo antes de descubrir los mods
Cabros, a alguien más le pasa el tema con el ferry? He entregado dos veces tarde porque subo al ferry, se hace el viaje, pasa el tiempo y aparezco en el mismo lado. Que onda? He perdido plata y experiencia, :
Por fin compre mi primera patineta diesel , el Volvo mas barato pero con upgrade de motor y trasmision :
Lo que no entiendo es que gano casi lo mismo ... ¿si me pagaban 5000 siendo chofer no deberia ganar mas siendo el dueño del camion?
¿Estás seguro que estás eligiendo correctamente el destino?, lo pregunto solo por que no veo otra alternativa, al menos que el juego tenga un bug.
Saludos
Yo vez que lo uso me pasa la gracia, pero voy a ver de nuevono tiene bug el juego en ferrier, siempre lo ocupo para pasar a inglaterra
El auto se cruzódesactive el limitador de velocidad y me gane 2 partes por exceso de velocidad y un choque a un auto que se cruzo :silvando2
aunque es rico andar a 155 KM/H
desactive el limitador de velocidad y me gane 2 partes por exceso de velocidad y un choque a un auto que se cruzo :silvando2
aunque es rico andar a 155 KM/H
Yo cacho que están jugando "euro truck most wanted"Foto o Fake!
Foto o Fake!
Yo cacho que están jugando "euro truck most wanted"
Paciencia.
Creo que las lucas a ganar van en función de:
a) Experiencia: A menos experiencia, ciertas cargas te estarán vetadas
b) Punto de habilidades: Te permite especializarte en ciertos productos (combustibles, cargas frágiles, largas distancias, entregas a tiempo, etc)
c) Trayectos: Conseguido lo anterior, cre te abren más opciones de ruta, yo ya puedo entregar cargas que me reportan aprox 50.000 euros, con un promedio de 25 hrs. de ruta .
Todo lo anterior, OJO, lo menciono en base a mi experienncia en el juego -la cual no es mucha- , puede que @dark_nobody o @SIRIUS pueden explicar de mejor manera este punto.
Saludos
No dije que fuera imposible, ayer entré a unos foros y resaltaban a un Volvo como el más potente, luego vi los dealers en el juego y efectivamente hay un Volvo Globetrotter de 750 hp, lo que me llamó un poco la atención porque los otros modelos iban de 300 a 600. Respecto al ban, deberías banearte solo por andar a 150 en un camión con carga, mejor cómprate el need for speed
que tal son los camiones renault? pedi un credito y me hice de uno