SIRIUS
.
- Se incorporó
- 3 Noviembre 2008
Jugué por segunda vez, ahora que sé donde está el gps pude entregar dos cargas . El segundo viaje anduve mucho mejor, aunque igual me comí una pérdida de daños por un choque y un parte por exceso de velocidad . Anduve en ferry, conduje de noche y cuando ya no veía la ruta me di cuenta de que debía aprender las luces XD. Cómo hacen para estacionar? Otra cosa, en mi partida anterior pude jugar con el gamepad que uso siempre, sin embargo ahora, a pesar de que el pc lo reconocía, en el juego no pude usarlo, qué onda?
PD: Totalmente de acuerdo con Sirius, se necesita jugar con volante y pedales o en su defecto con un gamepad, imposible regular aceleración con el teclado. Veré si esta semana me pillo un volante
Hablas de estacionar para descansar?
Alineas el vehículo al estacionamiento, apagas el motor, y luego presionas enter (cuando el juego te indique hacerlo).
Sobre el gamepad, no sé que puede ser, pero trata de usar el asistente de controles (sale como wizard en inglés, no sé como sale en español) y te dará la opción de teclado, gamepad o volante.