Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Me convenciste, nunca más tomo
El resto son puros wns que huevean con eso, para justificar su alcoholismo, que es distinto a la imagen de "pobres inocentes que beben porque fueron engañados por artículos falsos" que se quiere dar.
por ahi va el tema; el alcoholico se intenta justificar como sea, lo mas comun es la frasecita "curao, no vale" o sea yo me puedo mandar la peor cagada del mundo mundial y como estaba cura'o, no me pueden decir nada, el tema es que como la sociedad es comprensiva con esos weones al final tenemos un pais que se dice "bebedor social" pero que en la practica es un pais de alcoholicos de porqueria.....
igual puede ser por que yo vivo en el barrio republica y me tienen podrido; pero en fin sirve para restregarselo a los "bebedores sociales" que tengo por amigos
Ya me dio ze
Ya me dio ze
Exacto, además solo como grasa y proteína pero no de pollo por que tiene hormonas, puro tocino sin gluten.Se nota que ves matinales, estos te influenciearon y ahora no puedes dejar de tomar.
Esclavo del sistema, eso es lo que eres!!!
Exacto, además solo como grasa y proteína pero no de pollo por que tiene hormonas, puro tocino sin gluten.
Bien ahí. Vas a vivir más que el @Pato
Lo que no sería un gran logro; cosa distinta sería si habláramos de vivir más que tu. Casi imposible.
Yo soy joven (y de look )