- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Igual es cuatico el tema... en mi familia los que estan mas cagaos con mas de 65-70 años en el cuerpo son los que tuvieron habitos mucho mas saludables...
Por ejemplo mi tata por parte de papa, el wn nunca ha tomado ni fumado en su puta vida, ciclista, futbolista, nadador y un largo etc... actualmente tiene unos 80 años y tiene mil operaciones (y desde joven), el wn siempre ha sido delgado nunca ha tenido sobrepeso, el wn es malo pa los asados, weno pa las frutas... yo creo que lo único poco saludable de mi abuelo es que es weno pa la azúcar (onda comer dulces, tortas, pie etc) pero aun asi el wn nunca desarrollo diabetes, pero si otro buen resto de enfermedades....
Por otra parte esta mi abuela... wena pal carrete, vino, asaos, fiestas, etc... tiene un poco menos edad que mi abuelo... pero esta paradita en lata, cero operaciones, cero enfermedades crónicas... ahora hace poco le dio sinusitis, aparte de eso no tiene nada mas...
No es que defienda el copete, pero es heavy conocer personas sanas y deportistas a cagar, que están hechos mierda y otros wenos pal webeo que están como lechuga...
por ejemplo, yo soy weno pa las grasas (mantequilla, mayonesa, asaos, tocomplex, sambolox, etc) tomo cerveza casi todos los días (no pa curarme, es solo una chela 330cc después de la oficina y sería), a veces me da por fumar mas que maricon celoso... lo único sano que hago es hacer deportes, que no digamos que bruto que es todos los días, pero salgo a nadar, cletear, pichangear, y cuando voy a doc siempre creo que mi colesterol saldrá a la mierda de alto, así como también mis trigliceridos (por el copete), pero nada, mi colesterol tiene niveles perfectos, también los trigliceridos salen buenos, además estoy en mi peso ideal, etc... por lo que haciendo un resumen, pa mi es un misterio el tema de la vida sana... al final no se que mierda es sano.... pa que mi que es solo pasarla bien y andar menos amargao jajajaj
Salud!
Claro, hay de todo.
Pero una anécdota no hace una estadística.