Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Con recauchajes por doquier, quien no.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cero recauchaje. Buenos genes y vida sana, nada más
Con recauchajes por doquier, quien no.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
El problema de las generalizaciones.
Todo es relativo, por ejemplo los beneficios del vino son gracias a los taninos etc. También los pescados ricos en aceites grasos beneficiosos como el omega 3 etc tienen altos niveles metales pesados.
Además no hay que olvidar que en el desarrollo del cáncer hay un factor genético.
Como dice Popper, filósofo decla ciencia, esta última se basa en la prueba y error, no en verdades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No he desestimado los estudios, solo mencione factores que hay que tener en cuenta.Lee los artículos y coloca evidencia de lo contrario si tienes.
No he desestimado los estudios, solo mencione factores que hay que tener en cuenta.
No seas agresivo.
Estimado el estudio de los beficios de los taninos, que yo sepa no ha sido desestimado. Descubrimiento que partió de la famosa paradoja francesa. Además estos estudios dejaban en claro que esto no obstaba los potenciales efectos cancerígenos del alcohol.Estás haciendo una afirmación, ahora falta la evidencia.
Te levantaste delicadito de nuevo.
Estimado el estudio de los beficios de los taninos, que yo sepa no ha sido desestimado. Descubrimiento que partió de la famosa paradoja francesa. Además estos estudios dejaban en claro que esto no obstaba los potenciales efectos cancerígenos del alcohol.
Otra cosa es el marketing, de la industria.
Vuelvo al tema, no desestimo el estudio, sino que digo ojo hay que tener en cuenta más factores, y no quedarse estancado en verdades últimas.
Si te molesta que sea iconoclasta. Esa es la idea.
La "paradoja Francesa" es un mito, entiendo que además hoy se dan explicaciones más bien genéticas y sobre los taninos me parece que se enmarcan dentro de los estudios respecto a antioxidantes, pero que los beneficios potenciales en el vino desaparecen por el daño que produce el alcohol.Estimado el estudio de los beficios de los taninos, que yo sepa no ha sido desestimado. Descubrimiento que partió de la famosa paradoja francesa.
Venia a postear los mismo
Igual puede ser, al aumentar la deshinibición se habla más fluido mientras no se tomen cantidades muy grandes, a mi me ha pasado en convenciones con gringos, en la mañana me trabo, pero en la tarde con un par de vinos hablo mejor o por lo menos más fluido.
No compadre, curado puede ser lo que dices, pero hablo de un par de copas al almuerzo, efectivamente ahí se habla más fluido en parte por que uno está más deshinibido, ahora que ojo que dije más fluido, no necesariamente mejor, simplemente te detienes menos por errores pequeños y al ser más fluido se te entiende mejor.Wajajaajja. Si ya estai arriba de la pelota uno se imagina que cualquiera wea la hace bien poh
No compadre, curado puede ser lo que dices, pero hablo de un par de copas al almuerzo, efectivamente ahí se habla más fluido en parte por que uno está más deshinibido, ahora que ojo que dije más fluido, no necesariamente mejor, simplemente te detienes menos por errores pequeños y al ser más fluido se te entiende mejor.
Por otro lado, cuando me ha pasado eso tambien he estado con gringos, bueno en realidad Alemanes, sudafricanos, etc pero que hablan inglés todo el día, es posible que simplemente al ya llevar horas hablando en inglés, mi cerebro pasa a modo english.
Tomar alcohol influye de forma determinante en la posibilidad de desarrollar cáncer. Es una realidad inapelable. "Ya, pero una copita de vino al día es buena para la salud, que lo dice el médico". No. Una copita de vino al día también es mala para tu salud.
La industria del alcohol, como la del tabaco o la del azúcar, lleva años sufragando estudios científicos y agarrándose al clavo ardiendo del "consumo moderado" para intentar demostrar que este tipo de bebidas podrían tener algún mínimo efecto beneficioso para la salud. El Instituto Nacional del Cáncer (NIH) de Estados Unidos acaba de parar uno de los estudios más importantes sobre el consumo moderado de alcohol debido a los sonrojantes conflictos de interés que se ceñían sobre el mismo: de los 100 millones de dólares que costaba el trabajo, 60 millones procedían directamente de compañías cerveceras.