No seguire haciendo post de puntos de vistas politicos
Una pena por un lado.... pero sigue leyendo....
No es algo que me divierta
Entonces por qué lo haces?
Ademas ya se cruzo la linea roja en mis temas de advertencias sociales
Toporil, aquí somos todos adultos con una opinión formada, por lo tanto no eres especial ni mucho menos un oráculo. Tu opinión es tan valida como la de cualquier otro usuario y no necesariamente tiene que ser de "tu bando". Aquí es donde me quiero detener y tómatelo nuevamente como un consejo -cuando se trata de expresar tu opinión- Es que a mi como a muchos usuarios nos ha quedado clarísimo cual es tu visión política, y está bien; pero por favor una vez antes de enviar un post, léete de nuevo y revisa tu redacción. La impresión que a veces me deja es como si estuviera leyendo a alguien que no está en sus cabales, que se mete al foro a vomitar lo que tiene en la cabeza despreocupándose de las normas básicas de escritura y eso hace que nadie te tome mínimamente en serio.
Ya es tarde , la gente en chile quiere experimentar opciones politicas que todos los que las han padecido no quieren volver a vivirlas .
Insisto, no eres ningún héroe. capa9 es un portal de tecnología, hay un foro de Conversación Seria donde de vez en cuando se abordan temas políticos. No pretendas que capa9 sea un foro de política porque jamás lo va a ser. Aqui no ha llegado el comunismo, aqui no se ha vetado el derecho a opinión de nadie y no es tarde para nada, si pretendías cambiar el futuro de Chile sólo por escribir tu opinión en un foro, dejame decirte que te tenías mas fé que maruti con coco de arrastre. Aquí ólo se cierran los temas que no cumplen el reglamento, un reglamento que se sigue a pies juntillas para que precisamente no se convierta en el gallinero que muchos portales intentan evitar para no morir. Y dicho sea de paso no se si te has sentado a reflexionar respecto a tu post anterior respecto a dios, el infierno y el comunismo.
Eso, que estés super y ojala pueda seguir leyéndote con una mejor dicción
PD: Este Post lo he tenido que revisar como 6 veces, he tenido que corregir mi redacción y revisar faltas de ortografía. Probablemente, así y todo no esté ni cerca de estar perfecto. Espero que entiendas a lo que voy cuando se trata de hacer un post medianamente serio