FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
vaya con dios amigo ..
Dios es comunista, así que no creo que se quiera ir con él.
vaya con dios amigo ..
Editado por la Administración.
Cómo que ya va siendo hora de que se pongan más estrictos. Toporil y otros están pidiendo vacaciones hace rato
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
"Idiota" no es insulto. Si, es una palabra fuerte.Insultos están demás. Como administración, ya hemos conversado sobre el asunto.
"Idiota" no es insulto. Si, es una palabra fuerte.
No encuentro una mejor palabra para describir a ciertos seres y que represente fielmente sus actos. Bueno, hay palabras, pero esas SI que serían insultos
Curioso lo que dicesNo es algo que vayamos a interpretar a nivel de staff o a discutir con los usuarios. . Ofensas a otro usario no están permitidas, no hay más.
Curioso lo que dices
Alguien viene y ataca a un grupo por sus opiniones o puntos de vista, pasa todos los días, nadie hace nada y sigue ocurriendo. "no vuelva a hacerlo mijito", eso es todo
Pongo "idiota", que insisto no es un insulto, van y lo editan. Algunos han escrito que si eres de tal opinión eres tonto, no veo editado ese post, tampoco muchos otros similares.
En fin... Buenas noches
Editado por la administración"Idiota" no es insulto. Si, es una palabra fuerte.
No encuentro una mejor palabra para describir a ciertos seres y que represente fielmente sus actos. Bueno, hay palabras, pero esas SI que serían insultos
ME OFENDEYa dejaré este video de fails de hamsters para distender el ambiente.
Enjoy!
Enviado desde mi teléfono Fisher Price
ni vi el video, pero me cuesta pensar que se tenga que cerrar el congreso para que sea el mejor gobierno de la historia, Muy Maduro esa posición.Si los tienen identificados , en que topamos , le damos los 3 dias
Cuales serian las consecuencias , pensando que seria una falta a la agenda de la onu y al gobierno mundial . Habria una insurgencia socio-politica de algunos sectores . Afectarian las campañas politicas y tendrian que cerrar el congreso .
Si ademas combatieran la delincuencia y drogas sin mirar costos politicos , este gobierno pudiera ser el mejor de la historia , a pesar de todo .
Medio mundo despotricando, ninguno ha tocado el tema realmente, ninguno ha dado datos y seguramente ninguno tiene idea de lo que pasa en la zona ya que son temas que curiosamente la prensa nacional evita.
El punto es que lamentablemente los cobardes terroristas se esconden detrás de una causa indigenista, por lo que aunque sean criminales si los tocan saltaría medio mundo contra Chile internacionalmente hablando y podría afectarnos a todo nivel. Si tuviéramos políticos hábiles esto lo hubieran mostrado como lo que es y lo habrían parado ya hace años.
Pero no. Mientras tanto, los cobardes siguen quemando colegios, casas, robando, asesinando desde ancianos hasta niños impunemente. Con zonas prácticamente controladas con sus guerrillas donde no "puede" entrar nadie.
Por eso nacen voces como la del video, donde dicen lo fácil que sería desbaratarlos con un uso inteligente y legítimo de la fuerza.
Lamentablemente los políticos prefieren que siga la destrucción, el asesinato, el amedrentamiento y el miedo. Total, pasa lejos y no les toca. Quizás a alguno lo moja, quizás.
Es acaso Toporil un Darpanet 2.0?Toporil me recuerdas tanto a Darpanet, quien sabe donde estara....
Algo parecido a lo que pasa con el narcotrafico en santiago donde con suerte caen camellos o yonkis y los crimenes de alta connotacion siguen, no es muy dificil entender que se podria seguir el rastro del dinero para llegar a las cabezas, no obstante habria que preguntarse porque nadie quiere tirar de ese hilo.
Algo parecido a lo que pasa con el narcotrafico en santiago donde con suerte caen camellos o yonkis y los crimenes de alta connotacion siguen, no es muy dificil entender que se podria seguir el rastro del dinero para llegar a las cabezas, no obstante habria que preguntarse porque nadie quiere tirar de ese hilo.
Hay bastantes reportajes incluso fácil de encontrar en la red que explican la conexión existente entre el narcotráfico y grupos violentistas mapuches. Habría que nombrar las cosas por su nombre e investigar dando a conocer con nombre y apellidos, quienes en las altas esferas se benefician de todo esto.