Creo que no convocar a Díaz es un error gigantesco, no para la Selección, sino para el propio Díaz. Me explico...
Está claro que ha bajado bastante su nivel, y además varios de sus errores nos han costado caro (el partido con Bolivia y la final de la Confederaciones), pero si el objetivo es decir que la idea es que mejore anímicamente y retome su mejor versión futbolística, ¿alguien cree que dejándolo fuera de la convocatoria va a pasar eso?
Osea, cuando más apoyo moral necesita, le dan la PLR (aunque sea momentáneo) y tácitamente le están diciendo: Chile está como está por tu culpa.
Siempre digo lo mismo, Chile son los 11 de siempre más 3 ó 4 alternativas, redondeando, eso nos da 15 jugadores que siempre juegan, el resto básicamente están de sparrings, ¿por qué no haber llamado a Díaz para que el ambiente de la Roja le ayude a mejorar al menos en el aspecto anímico? ¿a qué jugador taaan vital le habría quitado un lugar en la nominación? respuesta: a nadie.
Bueno, ya está tomada la decisión.
Sólo espero que los que van a entrar a la cancha en estos dos partidos jueguen con vergüenza deportiva y ese hambre de triunfo que se veía cuando se consiguieron las Copa América, porque nunca fuimos los mejores del mundo futbolísticamente hablando, pero por poner garra, correr y trancar con el ojo -como decía el finao Bonva- no nos ganaba nadie.
Suerte para estos duelos
Coincido.
Cuando escuché la noticia y lo que dijo Pizzi (algo como que no lo consideraron ahora, pero "es y seguramente será un jugador importante para la selección") pensé, o este es weón o miente y no lo va a considerar más.
Si de verdad cree que puede volver a ser importante para la selección lo debió al menos haber convocado, no llamarlo es matarlo y es un error garrafal. O si en la interna lo cortó definitivamente, lo de "será importante" es puro palabrerío.
Creo que no convocar a Díaz es un error gigantesco, no para la Selección, sino para el propio Díaz. Me explico...
Está claro que ha bajado bastante su nivel, y además varios de sus errores nos han costado caro (el partido con Bolivia y la final de la Confederaciones), pero si el objetivo es decir que la idea es que mejore anímicamente y retome su mejor versión futbolística, ¿alguien cree que dejándolo fuera de la convocatoria va a pasar eso?
Osea, cuando más apoyo moral necesita, le dan la PLR (aunque sea momentáneo) y tácitamente le están diciendo: Chile está como está por tu culpa.
Siempre digo lo mismo, Chile son los 11 de siempre más 3 ó 4 alternativas, redondeando, eso nos da 15 jugadores que siempre juegan, el resto básicamente están de sparrings, ¿por qué no haber llamado a Díaz para que el ambiente de la Roja le ayude a mejorar al menos en el aspecto anímico? ¿a qué jugador taaan vital le habría quitado un lugar en la nominación? respuesta: a nadie.
Bueno, ya está tomada la decisión.
Sólo espero que los que van a entrar a la cancha en estos dos partidos jueguen con vergüenza deportiva y ese hambre de triunfo que se veía cuando se consiguieron las Copa América, porque nunca fuimos los mejores del mundo futbolísticamente hablando, pero por poner garra, correr y trancar con el ojo -como decía el finao Bonva- no nos ganaba nadie.
Suerte para estos duelos
Le das mil hijos al bonvallet.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que pasa soñando con él eres tú. Uno lo nombra y al toke apareces
Yo ando pululando por todos los temas, comento cuando algo me llama la atención, en este caso tu fanatismo por el personaje ese.
Saludos!
Vamos, admite que sueñas con el Gurú, sin vergüenza, desahógate.
Me pillaste!!!
Yo tb pienso que el 99% del mérito en los triunfos de la selección se deben a que puteaba a medio mundo.
Saludos!!
Bien ahí, nunca es tarde para reconocer lo evidenteBien ahí, nunca es tarde para reconocer lo evidente
Ya, me voy al sarcófago después de perder 1 hora y 52 minutos de mi vida viendo Baby Driver (oh la wea penca wn oh )
Que es algo que están haciendo más ruido del que corresponde, hablando puras pescadas que el respeto acá, que el referente de la selección, que el camarín no lo tomo bien. Pero que ha pasado con su rendimiento? Como ha jugado los últimos 4 partidos? Su no llamado es directa relación ha ello y estoy de acuerdo con eso.¿Cómo ven lo de no llamar a Marcelo Díaz?
Se lesionó Hernández.
¿Cómo ven lo de no llamar a Marcelo Díaz?