El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Tremendo segundo tiempo el de Chile.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La dura, fue con todo el segundo tiempo, no me deja de llamar la atencion lo distinto que fue con el primero, la defensa muy pava de chile ya veia que Urugay nos mandaba dos pepas faciles , pero ese gol de vargas fue determinante. Diaz jugo partidazo, me hizo olvidar el mal partido que jugo con Colombia.
Jara esta muy reguleque, desde que esta en la U ya no es el mismo.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Me gusto mucho como jugo el Hernandez, tal vez no gravito demasiado ofensivamente pero corrió infinito en la recuperación de la pelota. También Valencia entro prendidisimo, claramente se nota que esta en racha.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
Chile ayer no jugo con intensidad, creo que primó la inteligencia colectiva y un Alexis que descolló. Sin eso capáz nos hubieran hecho un jarita con la pelota :risas
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
C&P

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, optó por alinear al delantero Nicolás Castillo en el partido de este jueves ante Paraguay, por la 15ª fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

De acuerdo a lo que señaló Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete entrenó este jueves en la sesión vespertina junto al equipo estelar, compuesto por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Castillo.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-titular-ante-paraguay/2017-08-30/190459.html
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Creo que nadie podría criticar la alineación. Es lo mejor que tenemos.

Suerte para mañana :daleoh
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Le tengo fe al Nico Castillo. Tengo mis dudas con Vargas: cuando puede manda un latigazo desde fuera del área y es gol, pero sin pelota es un jugador menos para el equipo. Hubiera preferido al Chapa, tiene menos gol pero tiene más llegada al área para alimentar a Castillo, a Sánchez y a Vidal, además de la presión en la salida.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Lo bueno del Nico es que anda en racha y además tiene físico como para pelearle a los paraguayos, que en gral. son fuertes. Y bueno... aparte de él, no hay mucha alternativa.

Paredes creo que está -a ese nivel de competencia- como para un tiempo nomás.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
foto_0000000120170831130418.jpg


Mordelón Suárez está redy para enfrentar a la albiceleste.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Supuestamente, Alexis se iba si es que el Arsenal fichaba a Lemar, pero Lemar no está ni ahí con irse a la porquería de equipo que es hoy Arsenal (quién podría culparlo).

Ojalá esta wea no saque al Alexis de su concentración para el partido de hoy :fuuu
Y se quiere quedar en el monaco :lool

A todo esto quien cresta es Lemar y por que cresta cuesta 100 millones, el gusto de sobre valorar wns. Nada me saca de la cabeza que esto es sólo para lavar dinero
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Estaba leyendo a algunos giles en medios ingleses, que todo lo de la compra de Lemar era un tongo para hacerle creer al Alexis que lo iban a vender y después salir con que no se va, no porque ellos no quieran sino porque otra parte interesada no tuvo la voluntad de ayudar a que se concretara la movida.

Si es así, haaaarto rancia la forma de comportarse del Arsenal.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Penca Chile, más allá del autogol de Vidal, pero en casi 25 minutos Chile no ha generado nada de peligro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Me he dado cuenta -y seguro que no soy el único- que el equipo como que necesita más días e incluso partidos oficiales para ponerse a punto, cada vez que los jugadores se van a sus clubes, es como que perdieran el toque fino. Penca la wea, pero bueno.

Si vamos a perder, puta, que entre Valdivia y Paredes y qué tanta wea :juntafrio
 
Subir