- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Las de samsung no?Las correas de los relojes de Apple dan cáncer.
Cambiarlas por correas de silicona los que tengan.
Los pobres que usan Android no tienen ese problema.
Yo no tengo ni reloj.
Las de samsung no?
Eso es lo que he pillado, pero anoche al menos no encontré demanda contra samsung (pero si contra apple)
sicabros alguien sabe si pueden sacar un parte por exceso de velocidad solo con pistolearte
cabros alguien sabe si pueden sacar un parte por exceso de velocidad solo con pistolearte
gracias por la info. Igual para que se entienda, solo me pitolearon pero no me detuvieron mas adelante.Si, solo que en la UE, existen atenuantes (no se si en esa es igual): Como son instrumentos muy sensibles (cualquier trato brusco o caída los descalibra), están obligados por ley a control de calibrado cada seis meses. Si el conductor prueba (el policía está obligado a compartirte todos los datos) que el aparato se saltó la revisión (pegatina especial en la pistola), el juez anula de inmediato la multa.
gracias por la info. Igual para que se entienda, solo me pitolearon pero no me detuvieron mas adelante.
Win10 recordándome que me quedo sin soporte el octubre y diciéndome que me cambie a Win11... El problema es que mi note no es compatible con Win11, pero sigue siendo maquinón y no quiero deshacerme de él![]()
Sigue siendo incompatible, lo revisé otra vezHay muchos que no eran compatibles y ahora sí.
En todo caso con Rufus creas un pendrive y te te permite saltar algunas cositas.
Sigue siendo incompatible, lo revisé otra vez![]()
La usuariaRevisa qué cosa es la incompatible