Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Las correas de los relojes de Apple dan cáncer.

Cambiarlas por correas de silicona los que tengan.

Los pobres que usan Android no tienen ese problema.

Yo no tengo ni reloj.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Bueno, los fluoroelastomeros son PFAs y....
Xp5MY6c.png

solo algunas lineas estarían libres
Ifgi91g.png

HTwASSL.png

Eso es lo que he pillado, pero anoche al menos no encontré demanda contra samsung (pero si contra apple)

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Eso es lo que he pillado, pero anoche al menos no encontré demanda contra samsung (pero si contra apple)

¡Buena!

Por lo que vi el otro día era por la cantidad contenida y que se libera también. Quizás faltaba info en la explicación, más allá no sé. Cono no tengo ni reloj, no le di mucha más bola al tema.

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
cabros alguien sabe si pueden sacar un parte por exceso de velocidad solo con pistolearte

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
cabros alguien sabe si pueden sacar un parte por exceso de velocidad solo con pistolearte

Si, solo que en la UE, existen atenuantes (no se si en esa es igual): Como son instrumentos muy sensibles (cualquier trato brusco o caída los descalibra), están obligados por ley a control de calibrado cada seis meses. Si el conductor prueba (el policía está obligado a compartirte todos los datos) que el aparato se saltó la revisión (pegatina especial en la pistola), el juez anula de inmediato la multa.

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Si, solo que en la UE, existen atenuantes (no se si en esa es igual): Como son instrumentos muy sensibles (cualquier trato brusco o caída los descalibra), están obligados por ley a control de calibrado cada seis meses. Si el conductor prueba (el policía está obligado a compartirte todos los datos) que el aparato se saltó la revisión (pegatina especial en la pistola), el juez anula de inmediato la multa.
gracias por la info. Igual para que se entienda, solo me pitolearon pero no me detuvieron mas adelante.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Win10 recordándome que me quedo sin soporte el octubre y diciéndome que me cambie a Win11... El problema es que mi note no es compatible con Win11, pero sigue siendo maquinón y no quiero deshacerme de él :(

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Win10 recordándome que me quedo sin soporte el octubre y diciéndome que me cambie a Win11... El problema es que mi note no es compatible con Win11, pero sigue siendo maquinón y no quiero deshacerme de él :(

Hay muchos que no eran compatibles y ahora sí.

En todo caso con Rufus creas un pendrive y te te permite saltar algunas cositas.

Subir