Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Es muy raro, no me gusta preparar y dictar capacitaciones pero me salen súper bien. Hoy estuve como pez en el agua y los clientes quedaron contentos, ahora tengo confianza para seguir con la 2da patita mañana.

Pero na poh, igual NO hay caso que me guste... preferiría tener esos 'XP points' en cosas que sí me motivan más :confused

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es muy raro, no me gusta preparar y dictar capacitaciones pero me salen súper bien. Hoy estuve como pez en el agua y los clientes quedaron contentos, ahora tengo confianza para seguir con la 2da patita mañana.

Pero na poh, igual NO hay caso que me guste... preferiría tener esos 'XP points' en cosas que sí me motivan más :confused

Jajajajaja, me pasa casi igual. Me sale muy fácil hablar con público y no me gusta estar con gente. Soy bueno enseñando pero nadie toma clases de música así que no me sirve de nada.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Cuántos acá están involucrados con esto?...

4pqFjrZ.png

Digamos que yo tampoco me salvo. El mejor ejemplo es el Euro Truck Simulator 2. Lo compré, lo instalé y... ahí quedó :zippypozo

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Ajjaa maldición shadow of Mordor TA allí, igual que el tomb rider.... Diablos yo creo que acá en capa 9 el 99% tiene algún juego en esas condiciones en steam

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Que weá hay 5⁰C afuera, y dentro de mi casa 20⁰C gracias a la bosca.

En su cara santiaguinos dependientes de la luz.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Estoy poco en casa asi con 5 metros de leña pasaré el año aproximadamente.

Estaba cachando los precios
La estufa más barata sale casi 800lukas
Es de 13 kilos que alcanzan para 12-15 horas

Tolva con capacidad para 13 kg de almacenamiento de pellet

Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar casi un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 13 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 12 a 15 horas. Además es de fácil limpieza ya que el cajón de la tolva puede sacarse para una mejor y más práctica limpieza de la estufa.

El saco de pellet de 18k aprox 4800

igual sale bien salado ese sistema

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estaba cachando los precios
La estufa más barata sale casi 800lukas
Es de 13 kilos que alcanzan para 12-15 horas

El saco de pellet de 18k aprox 4800

igual sale bien salado ese sistema
Saladísimo, y en el invierno siempre hay quiebre de stock.

Asi que no sale muy a cuenta.

Con 3 trozos grandes pasas el dia y parte de la noche

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
un pequeño logro.
luego de 13 años cotizando tengo mi primer dia de vacaciones progresivas. un dia menos al año que tengo que escuchar a esta gente del trabajo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me compré los audífonos Sony WH-1000XM4. Me llegaron hace un par de horas y todavía no los pruebo para ver cómo suenan, pero obviamente los abrí para inspeccionarlos y puta las weas lindas. 10000% tecnosexual. Los compré en color azul marino.

Hasta el último detalle de los materiales y el diseño se siente ultra premium. Además, me los puse para cachar cómo se sienten y son ridículamente cómodos. Las orejas quedan 100% dentro del acolchado, por lo cual, ya con ese sello que se forma, apenas se escuchan los ruidos externos (parecen protectores auditivos).

Hasta ahora más que feliz con la compra :daleoh

• Like
Reactions: JeZ

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me compré los audífonos Sony WH-1000XM4. Me llegaron hace un par de horas y todavía no los pruebo para ver cómo suenan, pero obviamente los abrí para inspeccionarlos y puta las weas lindas. 10000% tecnosexual. Los compré en color azul marino.

Hasta el último detalle de los materiales y el diseño se siente ultra premium. Además, me los puse para cachar cómo se sienten y son ridículamente cómodos. Las orejas quedan 100% dentro del acolchado, por lo cual, ya con ese sello que se forma, apenas se escuchan los ruidos externos (parecen protectores auditivos).

¿Te los compraste con el dinero sucio?

Tu dinero es sucio, obtenido con tu frente sudorosa corriendo en tacones en calle Condell de Antofapasta

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

ojo, se quiebran del punto donde se pliegan (por eso en los xm5 lo sacaron) y además se tiende a despegar un micrófono de los de cancelación de ruido y empiezan con un ruido de mierda, ahí tienes que aplicar cincel, entrar a picar y pegarlo en la posición correcta

Subir