Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Sigo a este francés en IG y partió con un 205 bien piñufla con complejo offroad y la verdad es que lo encontré a toda raja

Por otro lado siempre me han gustado los leone, loyale y legacy con unos neumáticos grandecitos. Pa meterle una carpa y salir a recorrer.
Pero son subaru, dan como 3 kmpl y hasta cambiar bujías es un culo :yao
igual lo sigo en ig XDDDDD, igual el swap 1.9 de c15 queda bien interesante en el 2 0 5 picao a off road- el loyale pinta perfecto si lo unico que la caga es el rendimiento de mierda que tiene :yao-
como vay con el gsa? vendiste el ZX?

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
igual lo sigo en ig XDDDDD, igual el swap 1.9 de c15 queda bien interesante en el 2 0 5 picao a off road- el loyale pinta perfecto si lo unico que la caga es el rendimiento de mierda que tiene :yao-
como vay con el gsa? vendiste el ZX?
El Gsa está andando... mal, pero se mueve. Tengo que sacar detalles y un par de fugas. El zx aun no lo publico, me estoy truqueando con masilla y pintura para sacar detallitos del portalón y una modificación que le hice en la tapa de culata (la original es hermosa pero hecha de plástico que se quiebra de nada).
Y eso, estoy avanzando a paso de tortuga los puros fines de semana :(

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Así no más con intel

https://www.geeknetic.es/Noticia/18...dad-irreparable-en-procesadores-de-Intel.html

"Una nueva vulnerabilidad descubierta en los procesadores de Intel ha permitido romper la cadena de confianza que verifica la legitimidad del firmware que se ejecuta en el equipo, permitiendo así que un atacante pueda destruir la cadena de confianza y crear firmware malicioso para los distintos componentes de un sistema, permitiendo incluso la ejecución de código arbitrario con privilegios de nivel cero en el Intel CSME.

Todo esto viene por parte de una combinación de vulnerabilidades a nivel de firmware y de hardware, donde la bootROM –algo que les sonará a los propietarios de una Nintendo Switch con este fallo—es el elemento débil de la cadena de seguridad de Intel, y al tratarse de un firmware que no se puede actualizar con un parche, esta vulnerabilidad queda como irreparable, siendo cuestión de tiempo que se descubra la “Chipset Key” (la clave criptográfica raíz) que permitiría forjar módulos de firmware del Intel CSME, de forma que los chequeos de autenticidad no puedan reconocer un firmware malicioso."

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Como fanática de los deportes, me tiene mal el hecho de que estén cancelando todos los torneos de todo por el covid19. Me desespera esta cuestión. Siempre tengo que ver algún partido de algo el fin de semana, aunque sea un partido de curling :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Todo mundo cancelando eventos y aquí en México les vale 3 hectáreas de....

Así que si quieres ver algo de fútbol los partidos de México aún siguen en pie

Que en lo personal paso de ver deportes en TV excepto cuando es basketball estudiantil ahí si que se ponen buenos los partidos pero los cacho cada siglo con eso que la TV de cable pasa pura basura pues ni ganas de prender la TV me dan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Como fanática de los deportes, me tiene mal el hecho de que estén cancelando todos los torneos de todo por el covid19. Me desespera esta cuestión. Siempre tengo que ver algún partido de algo el fin de semana, aunque sea un partido de curling :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En la coronaradio, los coronadiarios y en la coronavisión están diciendo que los coronapartidos de coronafútbol en coronachile se van a jugar sin coronapúblico y que es probable que hasta el coronapalooza se suspenda.

Aquí en coronarrehue apareció un caso, pero nadie le dio mucha bola que digamos y no se suspendió nada, aunque tampoco pasa mucho que digamos.

Penca la cuestión.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Buscar lo imposible: necesito un monitor,ojalá 23" que sea ips o re nítidos, presupuesto piñufla50k

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
ah, instituciones modernas, me llego un email de correos de chile solicitándome datos por un caso que tengo con ellos, dentro de los datos me piden mi dirección de correo :facepalm :dalomismo

Subir