Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Juajua, yo justo me hice de un S7 Edge con la pifia de la línea rosada... Me salió rebarato y hay tutoriales para arreglar eso :dalomismo

Por ahí tengo un par de S2, uno se calienta la mainboard y el otro murio la pantalla, algún dia me animaré a armar uno de ambos.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
de vuelta concepcion, mañana partimos a buscar el alto ZF a quillota y en 90 dias mas a devolverlo para la venta

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Juajua, yo justo me hice de un S7 Edge con la pifia de la línea rosada... Me salió rebarato y hay tutoriales para arreglar eso :dalomismo

Por ahí tengo un par de S2, uno se calienta la mainboard y el otro murio la pantalla, algún dia me animaré a armar uno de ambos.
¿que rom "oficial" es la que mejor rinde la batería para el S7e?

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Con razón ovieja negra anda desaparecido, se esta dedicando a Turismo.

ca537872c7f1b8029ccee38a46a3a257.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Me hice de un Galaxy S II GT i9100

Flashee Android 4.1.2 y quedó de la nasa.

Optimizaré, cambiaré batería, y reparare botones, y plaf, teléfono para llamadas del trabajo y WhatsApp pega.
ab9dc8303649df8016e6f1079743935d.jpg

por que o para que? un iphone 5s es mas funcional y rapido que esa wea

pd tambien tiene mejor dac, jailbreak, y todo

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
por que o para que? un iphone 5s es mas funcional y rapido que esa wea

pd tambien tiene mejor dac, jailbreak, y todo

Se toman atribuciones weon, igual tengo números separados, pero me da lata que ocupen mi numero personal para llamarme de weas de la pega.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Se toman atribuciones weon, igual tengo números separados, pero me da lata que ocupen mi numero personal para llamarme de weas de la pega.

que paja, yo igual tenia 2 celus, uno pars familia amigos y otro para la practica xD

te decis del iphone5s porque es mas chico, yo andaba con uno y el nokia 640 y se podia, ahora tengo un celu de 6.4" y es un cancer traerlo junto a otro en el bolsillo

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
el 5 compre una lavadora en el easy, se supone que hoy iba a llegar, pero en la pagina de easy sale
preparando el envio desde el día 14 y aun no llega ¬¬

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
¿que rom "oficial" es la que mejor rinde la batería para el S7e?
No tengo idea, lo usé como 2 días y lo mandé a la cresta :cussing se calienta de mirarlo, tenía pifias weonas de software, y la guinda de la torta: se trizó una esquina por llevarlo en el bolsillo, o sea literalmente haciendo NADA... hueá mala ahí esta tirado en un cajón, me confirma que Samsung es kkck.

Me hice de un Xperia XA2 Ultra y es oootra cosa :zippyshia me valen guano los borderless y notch, prefiero algo bien hecho que si se cae haga cagar el suelo, a lo Nokia vieja escuela.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
ahora me dicen que no tienen stock :zippypozo y que no hay otro producto de características similares ::cussing y que me van a devolver la plata, pero estos csm según leí se demoran entre 5 a 7 dias hábiles, pero hay gente que se a demorado un mes

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
nos
ahora me dicen que no tienen stock :zippypozo y que no hay otro producto de características similares ::cussing y que me van a devolver la plata, pero estos csm según leí se demoran entre 5 a 7 dias hábiles, pero hay gente que se a demorado un mes
paso algo aprecido en el jhonsons peor esperamos 5 dias y pedimos devolucion
tuvimosq ue ir con carabineros porque no querian

(bueno en realidad justo habia uno ahi xD)

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Onda, trabajo de noche y cuando nos atrasamos al tiro los weones de la agencia llamando. Menos mal "no molestar hace su pega" y llaman a los weones que conducen.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Creo que he generado como un vicio obsesivo.
Nado mirando algunas piezas de pc, viejas por lo demás. Entonces a cada rato ando mirando en Marketplace, a veces Yapo, ML.
T_T

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Diógenes nos tiene cagado.
Está semana tengo que ir a recoger una xbox original que compré en ebay
Eso no es Diógenes eso es comprar un clásico, la xbox de primera generación sigue siendo una máquina increíble excelente scene y gran variedad de emuladores y juegos Homebrew

Yo no he seguido con el proyecto de la mia por falta de trabajo y dinero pero bue... Tengo una xbox placa 1.6 con chip instalado y se supone que está en camino el adaptador IDE->SATA aparte de que tengo el CD para flashear la xbox con el dash loader

Ahora solo falta una carcasa, los plásticos que van adentro y el ventilador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Subir