Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Valgo yuyo soldando... Pensando en devolver la soldadora

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo una sola vez intenté, pero de aburrido, en una faena minera, mientras estaban paradas las pegas por no recuerdo qué drama. El soldador oficial me dijo: ¿querís intentar soldar un poco?, le dije que sí, me "enseñó" en un minuto y de ahí me vestí con los cueros, máscara y toda la warifaifa y estuve como 15 minutos weando en una plancha de metal.

Hasta el día de hoy, son los chicharrones más crujientes y retorcidos que vi en mi vida :daleoh

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Valgo yuyo soldando... Pensando en devolver la soldadora

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No lo hagas Bro, esos equipos son Caleta útiles solo tienes que agarrar práctica y encontrar el voltaje correcto o el que mejor te funcione con el electrodo que estás usando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Yo una sola vez intenté, pero de aburrido, en una faena minera, mientras estaban paradas las pegas por no recuerdo qué drama. El soldador oficial me dijo: ¿querís intentar soldar un poco?, le dije que sí, me "enseñó" en un minuto y de ahí me vestí con los cueros, máscara y toda la warifaifa y estuve como 15 minutos weando en una plancha de metal.

Hasta el día de hoy, son los chicharrones más crujientes y retorcidos que vi en mi vida :daleoh

Así tal cual
the-secret-language-of-gay-70s-san-francisco-body-image-1446826517.jpg

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Ahora que estoy teletrabajando, y como nos avisaron un domingo que al otro día no fuéramos a la oficina, echo de menos cosas que dejé en mi escritorio. Anoche llegué a soñar que iba a la oficina a meter a una mochila mis cajas de leche (!), mi mini-DAC, mi cuaderno de apuntes y mis cremas para las manos jajajaja. La weaaaaaa, comienzo a volverme loca :circulos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Dia15

Me siento a tomar desayuno, pasan 10 segundos y mi perro se pega una cagada. Obligado a pararme a recoger el mojón.
A veces pienso que lo hace a propósito.

@Audrey yo por lo mismo las cosas de mas valor siempre las paseo en la mochila.
Ahora dejaba el note allá y ni lo extraño. Por suerte tenia todo lo necesario para preparar mi desktop para trabajar remoto.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Se ve piola, que tal anda?
Bastante bien, agrega además harta potencia. Lo único malo que le encuentro es que tiene como tres niveles de volumen, así que es mejor siempre controlar el volumen desde la aplicación que estés utilizando para escuchar música en vez de usar el volumen del dac, porque si sube un punto te puede reventar las orejas. Al menos eso me pasa en el pc de la oficina con win7, no sé si le pasará lo mismo con win10.

Dia15

Me siento a tomar desayuno, pasan 10 segundos y mi perro se pega una cagada. Obligado a pararme a recoger el mojón.
A veces pienso que lo hace a propósito.

@Audrey yo por lo mismo las cosas de mas valor siempre las paseo en la mochila.
Ahora dejaba el note allá y ni lo extraño. Por suerte tenia todo lo necesario para preparar mi desktop para trabajar remoto.
Pucha, pero cómo iba a saber... :pozo

Subir