¿probaste todas las weas que salen en videos y posteos varios en la internerd de como hacer correr ese crapware?Rockstar rql... no me quieren hacer devolución por la caga de RDR2 que no corre
Hice todas las weas, hasta desactivación de antivirus y nada. Desactivación de antivirus po wn, y no es algo que proponga un user cualquiera, es algo que está en el mismo troubleshooting de rockstar, y después me lo volvieron a pedir por correo como parte de sus soluciones. Patetico¿probaste todas las weas que salen en videos y posteos varios en la internerd de como hacer correr ese crapware?
eso pasa por que los millenials qls compran ferrero rocher y weas gringas por sobre los pelayos pos.Cagaron los calugones pelayo
De que? (dijo el preguntón...)El sábado egrese, ahora no se que haré en las tardes
De que? (dijo el preguntón...)
... presta la tesis
Ingeniero en informática
Yo estoy semicalvo. Hasta ahora solo produssstosss naturalesss que me regala mi hermana, sin resultados positivos. No se si ir al médico o asumir mi pelá like a boss y raparme.hay alguien que este luchando contra la calvicie en este foro? alopecia?
Yo tengo alopecía a lo monje franciscano...hay alguien que este luchando contra la calvicie en este foro? alopecia?
comprate una maquina de cortar pelo y le pones 1mm y listo, eso hice yohay alguien que este luchando contra la calvicie en este foro? alopecia?
hay alguien que este luchando contra la calvicie en este foro? alopecia?
Yo ya no lucho contra esa wea.... cada vez uso el pelo mas corto y probablemente en unos pocos años sólo una prestobarbahay alguien que este luchando contra la calvicie en este foro? alopecia?
Pucha que culera situación, quien sabe cómo les habrá ido ahora a mis compañeros de mi ex trabajo, pero de lo que estuve no dieron nada y ni siquiera avisaron, y hasta donde se la empresa este año no iba a hacer su aportación al convivio del 24 que lo hacen 2 días antesen adexus están pal peco