Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Puta que lata es que la gente tenga poca tolerancia a la gente súper diferente. :c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
El día de paro me permitió hacer el resumen. Bien ahí.
Nerviosa por mis pacientes... mal ahí.

No hay equilibrio espiritual con esto :cry: ayúdame Freddy Turbina.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Debo reconocer que estos días con el estallido social, me he acostumbrado a salir temprano del trabajo.
Pero hoy no han dicho nada :cry

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
han estado buenas las marchas, espero que de todo esto sslga slgo de verdad y no el chiste del bono salario minimo y pura challa :fsjal

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Toy estresada, con angustia, tiesa. A puro stress no se como podría terminar todo esto bien, ando super emo, que todo terminaría mal... veo que todos se andan peleando en todos lados, no hay conversas sino peleas campales de que unos tienen razón y si no piensas como ellos son weones, borregos etc, etc... y mi pega esta a full a puro reclamo... tengo cansancio, me terminare de volver loca (y eso que ya estoy pitiada).

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Toy estresada, con angustia, tiesa. A puro stress no se como podría terminar todo esto bien, ando super emo, que todo terminaría mal... veo que todos se andan peleando en todos lados, no hay conversas sino peleas campales de que unos tienen razón y si no piensas como ellos son weones, borregos etc, etc... y mi pega esta a full a puro reclamo... tengo cansancio, me terminare de volver loca (y eso que ya estoy pitiada).

En todo caso, salir en las mañanas al trabajo y ves a todos con cara de culo, con la chispa lista para prender, ambiente tenso, todos pelean con todos,se tiran mierdas, amenazas, y capaz que este pasando al lado tuyo en la calle.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007

nada que el mentolatum no pueda arreglar!!

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Esta tripulación culia me tiene hasta las cachas, voy cagado de sueño y ahora no me dejarán dormir ni a palos.

Se incorporó
10 Octubre 2009
banco estado hdp... estuvimos esperando con mi madre una hora en una fila para que nos atiendan en atención a clientes, y después ponen un aviso en la puerta del banco que solo están atendiendo para deposito de dinero, pésima atención.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
creo que tomara uno de esos cursos de "jovenes programadores" pa ver si logro hacer que un arduino regue las plantas y mida humedad,temperatura y quizas cuanta huea mas

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Vengo a subir una foto x para deshacerme del comecaca desagradable que subió jotequila y que me aparece cada vez que abro tapatalk
51f0a8c018c8bfdfeef0d0f958ad403b.jpg

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Vengo a subir una foto x para deshacerme del comecaca desagradable que subió jotequila y que me aparece cada vez que abro tapatalk
51f0a8c018c8bfdfeef0d0f958ad403b.jpg

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Gracias de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
pero es que weón, no me bastó con ignorar al toporil para que luego apareciera un weon zampandose un lulo y tener que verlo cada vez.

...eliminar un mojón para que aparezca otro...

charrrrcha !!!

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
falta que llegue kensho a hablar tonteras para que lo ignores también jaja

Subir