NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
Alguien cacha más del nuevo condoro del banco de Chile?
Sera otro Ransomware jajajaja![]()
Que paso ahora ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pues @Harima cuenta, sino @javiernico te banea. JajajajajjajaAlguien cacha más del nuevo condoro del banco de Chile?
Pero los fito 600, no los fito nitroso, y los Fiat 147 italianos, eran carne de perro, fieles a morir, los Citroën salvo las legendarias citronetas eran un poquitín mejores que los Renault no más.No se , hay gente extraña que tiene un gusto irrefrenable por los Fiat 600 o 147..
Supongo que debe ser el mismo fenómeno
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Descartaría el Daihatsu por temas de repuestos y cualquiera sin AC1.1mm presupuesto maximo para un daily (y transporte de mi compañera canina)
-Citroen Xsara station diesel(full, pero feas d e pintura).
-citroen/peugeot berlingo diesel (pero sin aire acondicionado)
-citroen Saxo diesel, pero mas carreteado que la cresta en pintura.
-citroen AX 1.1 bencinero. (sin AC)- (hay dos que estan joya, hasta con radio cassete)
-Daihatsu coure (?) (pelado, chico y con look entretenido?
que chucha hacer![]()
vamos a echarle ojo a un par que andan por ahi. gracias!Descartaría el Daihatsu por temas de repuestos y cualquiera sin AC
Yo me iría por la primera opción, la pintura se puede arreglar.
La berlingo/partner la descartaría porque por esas lucas no pillarás nada bueno1.1mm presupuesto maximo para un daily (y transporte de mi compañera canina)
-Citroen Xsara station diesel(full, pero feas d e pintura).
-citroen/peugeot berlingo diesel (pero sin aire acondicionado)
-citroen Saxo diesel, pero mas carreteado que la cresta en pintura.
-citroen AX 1.1 bencinero. (sin AC)- (hay dos que estan joya, hasta con radio cassete)
-Daihatsu coure (?) (pelado, chico y con look entretenido?
que chucha hacer![]()
eco, no he pillado ninguna buena por ese precio, la c15 la descarto porque siento que es mucho mas comodo tener la puerta lateral.- el perro no anda en la maleta, anda de pasajero traseroLa berlingo/partner la descartaría porque por esas lucas no pillarás nada bueno
No tenía idea de que habían saxo diesel .
Si andas con perro, iría por el xsara por el espacio.
Si no, el ax y el cuore son buenas opciones.
(tengo un zx station 1.8 full por si te interesa)![]()
na les había fallado algo y andaban todos tiritones, pero no fue nada grave, solo estaban muy asustados los wns por lo de la última vez.que nuevo condoro????