Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Quedaste más traumado que yo con la bateríaaprovecha po... viene con batería nueva
Quedaste más traumado que yo con la bateríaaprovecha po... viene con batería nueva
Sodimac po. Tienen Bosch que son más o menos. Para salvarel auto tiene las plumillas para la historia y no puedo ir a comprar porque todos los locales de autos estan cerrados ademas no tiene el tipico gancho para poner la plumilla del limpiaparabrisas, si no otro adaptador y creo que en el lider no las venden con los adaptadores
cerrado en cuarentenaSodimac po. Tienen Bosch que son más o menos. Para salvar
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
por lo menos los sodimac de nos y el bosque estan abiertos al igual que muchas ferreteriascerrado en cuarentena
El nuevo de acá de peñalolen también está abierto. Easy de quilin tambiénpor lo menos los sodimac de nos y el bosque estan abiertos al igual que muchas ferreterias
Se preparan para elr etiro del 10%, quieren que inviertas ese 10% en un land roverLa mitad de Chile sin pega y me llega este correo al spam...
La antihongos te la puedes inyectar al 50 % con cloro , quedaras inmune para 3456 infecciones virales y 44 por venir . Te dara mayor sensibilidad para leer foros de mecanica en lenguas maternas ( se supone que algo te quedara ) . De no inyectarte , cuando veas al barrendero de tu localidad , comenzaras a sentirte la mitad de superior del hoy y asi sucesivamente , tendras virus de humildad . LLegando a sentirte inferior .
Ya lo sabes , maleta o volante flaite de closet .
Hace un par de años, salí con una mina que tenía silicona en la boobies. No me gustóHablemos de la silicona
Weon yo tuve ese libro
Es la raja, lo use como moneda de cambio para arreglar el r5 que tuve
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
he andado con minas planas, con bubis grande, trasero grande, pero no con una con silicona, debe sentirse raro agarrar una xDHace un par de años, salí con una mina que tenía silicona en la boobies. No me gustó
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
no se venMe llegaron cosas que pedí en marzo en Ebay.
Pero las más interesantes:
Según mi planificación que hice el 2019, en agosto el auto debería estar full operativo y listo para actualizar papeles JAJAJAJA
Ojalá pueda avanzar algo