dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
Lo que no saben es que ese es para el copetetengo un dato gueeeno
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo que no saben es que ese es para el copetetengo un dato gueeeno
tengo un dato gueeeno
Lo pensé, pero el ahumador es el que más ocupa espacio. Así que cuando me consiga otro tambor haré el ahumador.Eso suena interesante, siempre se podra hacer algo aunque sea uno solo
Agregale modalidad de ahumador
Yo el ZX lo arreglo afuera de mi casa y los vecinos me miran comoQue paja no tener un taller para trabajar en tu propio auto... estoy pelando las llantas porque venían con una pintura negra horrible, típico gusto de flaites. Pero antes debo quitarles la mierda pegada, no tengo hidro (y tampoco dejan usarla en el condominio). Debo ser el único weon del planeta que limpia las llantas en la ducha
Pero vale la pena...
Lo vi el otro día y me cagué de la risa. Aunque serviría harto para lavar piezas.tengo un dato gueeeno
Buuu.... Esa es la historia de mi vidaando con la wata pa la caga, me suenan las tripas ( ) y tengo gases
. . ¿Todavia te arde?Si esa es la parrilla , me imagino como te quedaran las sillas , de seguro las pegas con silicona .
. . ¿Todavia te arde?
Superalo hombre
Nos vemos toporil,silicona
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ejercicio de matematica basica:
En aproximadamente 5 meses se han contagiado unas 300.000 personas de covid en chile, o sea menos del 2% de la pobacion.
inevitablemente van a contagiarse la mayoria de las personas ( a menos que salga una vacuna), suponiendo que la velocidad de contagio es constante y se va a contagiar 70% (por ejemplo) de la pobacion, entonces faltarian como 200 meses para volver a la "normalidad"
Uno de los pocos usuarios a quien le rebato un punto y yo soy el alaracoComo te gusta alaraquear por nada , te hice ese regalo .
Las chicas del servicio a clientes deben tenerte miedo , por excesos de reclamos siuticos .
cuenta el chisme
ejercicio de matematica basica:
En aproximadamente 5 meses se han contagiado unas 300.000 personas de covid en chile, o sea menos del 2% de la pobacion.
inevitablemente van a contagiarse la mayoria de las personas ( a menos que salga una vacuna), suponiendo que la velocidad de contagio es constante y se va a contagiar 70% (por ejemplo) de la pobacion, entonces faltarian como 200 meses para volver a la "normalidad"
Waaala cagai pa picao, si la discusion esa ya se habia terminado
Uno de los pocos usuarios a quien le rebato un punto y yo soy el alaraco
segunda vez que tratas de denostarme usando "chicas", hay algun problema por ahi mijo
Mundo covid: Mantencion del tocomocho
Anual pero son menos exigentes que en Alemania. De hecho la madre del cordero es comprarse uno de origen alemán pero con la importación hecha, eso sí hay que tener harto cuidado pq en Alemania es más fácil adulterar el kilometraje entonces hay que irse con harto cuidado y ser muy crítico... yo...www.capa9.net
En mi pega, el maestro dejó de usar empaquetadura de cárter y ahora solo usa silicona gris. Igual arriesgao porque si revienta hacia dentro, fijo llega al chupador chao motor.
En fin. El mundo de la mecánica es renefasto, uno puede trabajar bien toda una vida y pasa piola, pero un mínimo error te condena y lo que es peor, los propios "colegas" se encargan de hundirlo.
Yo por mi parte jamás he ocupado silicona, salvo para montar una bomba de agua, que de hecho cuando pedi la empaquetadura me dijeron que ya no se fabricaba, ahora solo silicona.
claro que no es constante, por eso puse "suponiendo que es constante", o sea suponiendo que seguimos con todas las medidas que tenemos ahora.La velocidad de propagacion no es constante , no sirve la regla de tres o la escala lineal . Los protocolos de lavados de manos , mascaras ,baerreras sanitarias tiende a evitar la propagacion . Luego el factor velocidad de contagio es variable y se puede controlar . Cualquier calculo sera punto a punto , por metodos numericos .
Csm, pareces infomercialLa silicona automotriz en el carter permite reemplazar las empaquetadura de tenerla . En otros casos donde el fabricante del auto , no usa un empaque , la silicona forma una empaquetadura artificial y sella el carter , esta probado . La calidad del producto , permite una pronta pelicula selladora ( aprox 1 hora antes de llenar el carter de aceite ) , con un curado entre 12 y 24 horas ( donde da su resistencia total ) . La silicona gris resiste la mejor , presion , temperatura y la accion quimica del aceite que la " la llamada de alta temperatura " . Llegando a solo colocarse silicona de alta temperatura en los multiples de escape y picarones , incluso como medida de sellos de empaques algo dañados en fugas de escape .
Luego si el fabricante acepta la no empaquetadura fisica , y reemplazos por siliconas . El usuario debe decir bendita tecnologia , y no reaccionar como el alaraco javiernico , que cuestiona por ignorancia .
Csm, pareces infomercial
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Copuchar po, no hablar del efecto sellador de la siliconaBuena , querias copuchar y ahora te quedo grande . Es malo ser copuchento .